Probare con el demo de Samplitude y esperare la de CM.
Si alguien puede aclararme:
El samplitude viene incorporado con el magix deluxe del 2005 ?
Del deluxe del 2005: Alguien sabe como ampliar el numero maximo de arxivos que se pueden crear en formato MP3?, como se puede adquiri licencia para mayor numero - o ilimitado- (el programa informa de esta posibilidad pero no consigo saber como ni donde, en Magix no hay, o no halle, ninguna referencia al respecto) ?.
Saludos a todos/as!!
Por cierto, si los "deluxe" incluyen el preciado "samplitude" del que estamos hablando, el 2007 esta tirado por 69 €. El problema con Mafix siempre es el mismo, que "mejoran" la version del año pasado y no hacen precio para la actualización: o lo compras todo nuevo o te quedas sin las mejoras (mejoras "mejoras"... no valen pagar de nuevo, a mi ver).
Ya saludos y me despido!! Buen fin de semana!!
Hola Hispasonicos he retomado este hilo, ya que por aqui ( Argentina ) llevamos unos meses de atrazo con respecto a ustedes ( España ) en la aparicion de la revista CM.
Y entonces que opinais de la version de Samplitude que aparecio en la CM 91 ?
Es como la mermelada de Ricky Martin e Isabel Gemio de hace unos años....