Samplitude 8 Mejor que el 7

quiqueyo
#1 por quiqueyo el 10/08/2006
Estuve probando el Samplitude 8 y funciona mejor que el Sequoia v7.22 que estuve trabajando. En el v8 se corrigieron muchos de los errores y defectos que existen el v7, así que tendré que pasarme a Samplitude 8, ya que Sequoia 8 no puedo conseguirlo y si lo consiguiera no se si alcanzaría el dinero que tengo. Estoy ansioso por ver y probar el 9 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 10/08/2006
Del 8 al 9 no parece haber mejoras significativas. Nuevos plugins y mejora del rendimiento.

Habrá que verlo, pero yo no pienso esperar por unos plugins nuevos. Y vete tú a saber cuándo sale!!!
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 10/08/2006
Si mejora el rendimiento para mi ya es mucho, como con el antiguo Cubase y el actual SX3 :roll:
Sino tendremos que hacer un fondo en comùn y poner un estudio entre todos.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 10/08/2006
Pués el 8 tira muy bién. Mejor que otros de renombre que usa la gente. :mrgreen:
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 10/08/2006
Mas adelante podriamos poner algunos trabajillos tipo taller, y el mismo trabajo hacerlo en otro secuencer para comparar diferencias entre ellos. Yo realmente estoy sorprendido de la calidad sonora que se logra con Samplitude*Sequoia porque trabajè con Nuendo 3 y Pro Tools TDM 6.7 y puedo decir por experiencia propia los resultados de unos y otros pero trabajando a 24/96.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 10/08/2006
Es algo que se nota enseguida de usar el Sam. Igual que con la estabilidad que tiene.

Sólo por eso ya vale la pena interesarse por el programa.


Una cosa curiosa que me ha gustado, es la posibilidad de abrir mas de una instancia y que funcionen al mismo tiempo. Tengo que investigar un poco mas sobre ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas