Samplitude contrato mensual

rudes
#1 por rudes el 26/07/2006
Muy buenas, me gustaría saber si alguien tiene samplitude por este método. Se pagan 40 euros mensuales durante 25 meses que hace un total de 1000 euros. De esta forma tienes samplitude professional v8 pagando muy poco al mes y teniendo en cuenta que todas las actualizaciones están integradas. Si samplitude professional v8 comprado en tienda ronda los 800-900 euros y luego hay que sumarle gastos de actualizaciones y nuevas versiones como la v9 que ya está anunciada, que opción sale mas barata?

http://www.samplitude.com/de/sfr2.htm

Un saludo
Subir
rudes
#2 por rudes el 26/07/2006
También me gustaría saber si existe alguna versión educacional del pro v8 y si no está recortada.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 26/07/2006
los usuarios que se compren el samplitude ahora tendran la actualizacion a la V9 gratis segun el distribuidor en españa REFLEXION ARTS

un saludo
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 26/07/2006
rudes escribió:
También me gustaría saber si existe alguna versión educacional del pro v8 y si no está recortada.


hola rudes, un buen metodo para aprender el samplitude es el magix music estudio, que esta en español y es un samplitude capao, solo que te sale a 69 euros :roll:

un saludo
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 27/07/2006
Hola rudes, todo lo que comentas sobre el alquiler es vía web samplitude.com y no tengo muy claro cómo va, pero es la mejor manera de probar a tope el programa, aunque 25 meses me parece un largo alquiler.
Por otro lado a una versión educacional destinada a escuelas de música o instituciones educativas con unos precios muy, muy ventajosos, sólo tienes que presentar la típica carta del centro indicando que quieren adquirir tantas licencias y ya está, realmente salen asi a muy buen precio.

Lo del Samplitude Nº9, que se llamará así la versión 9, todavía no hay fecha y es un rollo fanfarrón para calentar la cabeza al personal. No hay nada oficial anunciado todavía, pero cuando llegue promete aplicaciones capadas del hermano mayor y novedades.... tendremos que esperar.

Dos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo