Samplitude para musica techno electro?

bertech
#1 por bertech el 22/11/2006
hola gente veo que la peña habla maravillas de este programa el samplitude y estoy pensando en cambiarme a el...
yo me dedico a hacer musica de baile del palo electronico y me gustaria saber si es tan bueno para cualquier tipo de musica o si va orientado a la musica instrumental o como va el tema..lo digo porque he oido ejemplos y son la mayoria asi del tipo instrumental...no conozco a nadie que haga musica tipo house technohouse electro o techno con este programa por eso antes de hacer nada querria informarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 22/11/2006
Es un secuenciador. Te servirá igual que cualquier secuenciador.

Si lo que buscas son sintes, baterías y efectos extraños, entonces no buscas un secuenciador.
Subir
bertech
#3 por bertech el 22/11/2006
pues si sirve igual que cualquier secuenciador entonces me quedo con cubase que ya lo controlo... muchas gracias.
Subir
bertech
#4 por bertech el 22/11/2006
pues si sirve igual que cualquier secuenciador entonces me quedo con cubase que ya lo controlo... muchas gracias.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 23/11/2006
Si buscas algún estudio virtual de los que llevan secuenciadores mas sencillos, pero están cargados de sintes, baterías y samplers, tienes los típicos Reason, Orion Platinum, ... Aunque si quieres aprovecharlos al máximo lo ideal es que trabajes en combinación con un secuenciador bueno como Cubase o mejor aún Samplitude. :wink:

Samplitude tiene efectos y procesados muy potentes y de muy buena calidad. Por eso lo habrás escuchado mas en instrumentales y música no electrónica que es donde marca una clara diferencia. Pero lo que va bién para lo clásico, funciona igual de bién en lo electrónico. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas