Samplitude rewire con live

Dennis83
#1 por Dennis83 el 25/05/2007
Buenas.

Kiero grabar las pistas del live en samplitude 8
Lo conecto en modo rewire, en la pista del samplitude lo selecciono y aqui llega mi problema me sale una ventana que dice algo asi como all instruments into a track , hide outputs etc.

Es lo mismo q sale cuando insertas un vst creo.

Bueno pues he probado mil maneras y si el audio llega al master del samplitude pero no llega a ninguna pista.

lo curioso es que no tengo ni idea de como elegir el live para grabar audio, ya que cuando selecciono el live por rewire se activa la pista en el modo midi.

Alguien puede echarme un cable? :lol:
Subir
Dennis83
#2 por Dennis83 el 22/01/2008
alguien puede echarme un cable?????


Gracias
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 23/01/2008
A ver si esto te sirve:

En el Track Editor o en el Mixer del Sam, haz click en una de las pestañas destinadas a insertar plugins y escoge "VST/DirectX/ReWire Set Up..."

Se abrira un menu donde podras activar el Rewire.

Cuando lo hayas hecho vuelve al slot destinado a insertar plugins que abriste y selecciona ahora Rewire/Ableton Live.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 23/01/2008
Esto es lo que dice en el manual de Samplitude al respecto:

Para integrar aplicaciones Rewire en Samplitude, encuentra el instrumento compatible en la pestaña MIDI-Out de el Track Editor desde "New Instrument-->Rewire" con el que desees conectar Samplitude.

Las Instruments Output de la aplicacion Rewire pueden ser abiertas desde la pestaña Audio-In de cada pista.



Un saludo.
Subir
1
Dennis83
#5 por Dennis83 el 25/01/2008
Muchas gracias lo probare, aunque aun sigo con mi version 9.


Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo