Samplitude To be or

h2oph7
#1 por h2oph7 el 29/05/2010
Hola a todos, soy nuevo en esto de grabar en casa, tengo una m-audio 192, usaba cubase 5, y pro tools 7.4 cs3 en windows 7 y todo bien, pero leyendo en varios foros todos caen en lo mismo, que lo mejor es samplitude, me e instalado la 11, pero es algo enrredada, al menos para mi, hay alguna forma de hacer mas amigable el trabajo con ese software, algun manual sencillo que no sea de 800 paginas, les estare eternamente agradecidos si me guian, muchisimas gracias a todos,

Salu2....
Subir
boneman
#2 por boneman el 29/05/2010
Estoy casi en la misma...
Vengo de Sonar

En unas 16 horas de trabajo sobre el programa entendí las cuestiones mas básicas de uso.
Es muy intuitivo y te vas dando cuenta en la medida que se usa de todas las capacidades.
La ayuda es muy completa.

Mi sugerencia es probarlo intensamente.
Subir
h2oph7
#3 por h2oph7 el 29/05/2010
Gracias, grabare hasta el cansancio, lo que me enrreda es el asunto de los midi de baterias, yo uso el addictive drums y derrepente me sale bien y derrepente no, me encantaria poder encontrar algo basico sobre el tema....
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 31/05/2010
os recomiendo echar un vistazo a los videos tutoriales, encontrareis los links en enlaces de interes, en este foro. suerte
Subir
h2oph7
#5 por h2oph7 el 31/05/2010
Si gracias, los e estado ojeando y estan muy buenos, con lo que tengo problema es separando la addictive drums por tracks midi como lo hacia en el cubase, si alguien me dijera como se hace o donde puedo encontrar esa info le estaria agradecido, salu2......
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 31/05/2010
con respecto a midi baterias mirate este hilo a ver si te ayuda:

varias-pistas-midi-hacia-mismo-vsti-t256056.html

y este video aunque es sobre ezdrummer puede darte una idea de como manejarte.

http://www.samplitude.com/video/tutoria ... ro_WMV.zip

saludos
Subir
h2oph7
#7 por h2oph7 el 03/06/2010
Muchas gracias, enseguida los mirare....
Subir
tariak