Samplitude

Mikeleitow
#1 por Mikeleitow el 10/07/2006
No es que no haya trabajado con sonid y no tenga algun que otro conocimiento de informatica musical 8) , pero necesito saber, ya que acabo de empezar con el Samplitude (me han hablado bien de el), y no parece muy dificil de usar, PESE A ESTA DUDA...En teoria creo un nuevo archivo de pistas midi, y quiero asimilarle a las pistas un instrumento VST (pero diferentes a los que trae de muestra el programa), por ejemplo, el battery en la pista de baterias. Hasta ahora, se como ejecutar diferentes aplicaciones VST (como el mismo battery, el sampletank, garritan personal orchestra,...) dentro del programa (a traves de los plugins), y se como ponerle a las pistas los instrumentillos que trae el programa, pero no me da opcion para ponerle ninguno diferente....Si hay alguien que me pueda resolver esta duda...estaria eternamente agradecido...POR FAVOR. Un saludo....adioooossss :?
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 10/07/2006
bueno no te comprendo muy bien poro ahi va, vete la pista, selecciona midi, fijate que en la pista tienes in out, pues seleciona out el intrumento vst, y ya esta, te saldra una pantalla, en la que te pregunta si quieres una sola salida estereo o varias pistas de el vst, escojes lo que quieras y ya esta, en la parte superior de el vst editor que te pone plugis y programa, en la pestaña plugins selecciona monitoreo y ya, si no es eso lo que preguntas pues si te explicas un poco mejor.....
Subir
Mikeleitow
#3 por Mikeleitow el 10/07/2006
Más o menos era eso pero...en realidad lo que me has explicado intente decirlo en mi primer comentario...Se abre el "editor" de ROBOTA...pero yo no quiero trabajar en esa pista desde el editor de robota. No se si esque desde ese editor me deja abrir cualquier aplicacion VST o si esque ya en si el editor es la aplicacion VST y no puedo trabajar en el Samplitude con otro editor VST que no sea el "ROBOTA"...(sigo sin explicarme bien...LO SE)
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 10/07/2006
no, tiene que abrir se el editor de el vst que tu quieras utilizar, a mi no me pasa eso, crea una carpeta vst instrument, y mete hay los vst, en la pista te deve salir en la pestaña out, new instrument y seguidamente los VST,

si tienes el original funcionara bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo