Satlive con un microfono cardioide?

andres reinoso
#1 por andres reinoso el 03/02/2018
Hola amigos de hispasonic, quisiera saber que tan efectivo es utilizar el satlive con un micrófono de condensador. Esto mas por la falta de presupuesto. agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 03/02/2018
#1 por el título entiendo que quieres decir un condensador cardioide. Sí, te puede servir para alinear las vías de una PA.
Subir
Frank Drebin
#3 por Frank Drebin el 03/02/2018
y un dinamico o el integrado en el mismo portatil?
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 03/02/2018
#3 pues mira, si tengo tiempo lo pruebo esta semana y de paso pruebo el RiTA
Subir
1
elraton
#5 por elraton el 03/02/2018
Manelfunk escribió:
y de paso pruebo el RiTA

Te va a sorprender...
Principalmente por que con otros FFT como -smaart o satlive etc... debes estar constantemente haciendo ruido, mientras que rita toma un impulso, lo graba y puedes procesar la señal en rita viendo los resultados de tu ajuste sin hacer un solo ruido después de tomar el impulso.

Cuando terminas de ajustar, solo tienes que copiar los datos de RiTA a tu procesador y listo... a poner el oído y comprobar con tu smaart ( ahora con musica ) que lo que te ha dicho RiTA es correcto.

PD. Porfa, sube fotos de tu ajuste con RiTA y coméntanos tu experiencia por favor.

Salute !!
Subir
andres reinoso
#6 por andres reinoso el 03/02/2018
agradezzco muchsimo sus comentarios.... ahora solo queda aprender a manejar el software de la manera correcta... Saludos.
Subir
Frank Drebin
#7 por Frank Drebin el 08/02/2018
#4
Pues ya nos pasaras las fotos del ajuste con el dinamico y portatil y demas, estoy expectante...
Subir
1
elraton
#8 por elraton el 08/02/2018
#4
.... :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Manelfunk
#9 por Manelfunk el 10/02/2018
#4 #7 #8 la semana se complicó (como siempre) y no he tenido tiempo... a ver cuándo puedo hacer la comparativa ](*,)
Subir
elraton
#10 por elraton el 10/02/2018
#9 . No te preocupes , aquí te esperamos ... :ook:
Subir
Manelfunk
#11 por Manelfunk el 27/03/2018
#9 mmm definitivamente me quedo sin hacer la comparativa. No he tenido tiempo de ponerme a hacer pruebas y he cambiado de trabajo, me quedé sin opciones. A ver si alguien puede probar y compartir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo