Saturación en escucha de Logic

Consulta
Gorse
#1 por Gorse el 08/05/2022
Buenas,

Estoy ya un poco enloquecida con este tema, y es que os pongo en situación rápido:

Tenía un proyecto en una versión anterior de Logic, con bastantes pistas, automatizaciones y plugins, en un iMac de 2010, nunca había problemas de ningún tipo. Ese ordenador pasó a mejor vida.
Ahora mismo estoy trabajando con uno de 2019, con una versión más actualizada de Logic, la 10.7.4, creo.

El caso es que abro los proyectos que había iniciado con el otro iMac y se escucha como una saturación constante en las pistas, reproduciéndolas solas o con el resto, además se exporta también el archivo wav de esta manera.

Antes de que preguntéis, tengo 8GB de RAM, a la espera de que me dé menos pereza abrir el ordenador y meterle las 12GB que tenía en el otro.
Además, la CPU no se satura, y los niveles de master nunca llega al rojo, la barra siempre se queda en una zona óptima. Es decir, no existe "realmente esa saturación".

He probado de todo, tamaños de buffer, temas de monitorización... y nada, estoy bastante perdida y necesito arreglar esta pista para un directo de este mes.
Ojalá alguien pueda arrojarme algo de luz, ya que no hay manera, he buscado en todos los rincones de internet ya.

Un abrazo!
Subir
Trantor
#2 por Trantor el 08/05/2022
#1 Hola, estás hablando de pistas MIDI o de pistas de audio?.

Si son pistas de instrumento MIDI, quizá no tengas todos los datos del proyecto original con el cambio de versión de Logic. Y quizá lo más sensato sea repasar pista por pista para solucionarlo.

También es difícil saber que ocurre realmente sin escuchar el tipo de distorsión.

Imagino que temas de bitrate y frecuencia de muestreo queda comprobado y descartado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo