Saw VI sólo podrá verse en salas X en España.

undercore
#76 por undercore el 30/10/2009
:-k :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 30/10/2009
espasonico escribió:
Es que lo que no entiendo es el criterio de los politicos para decidir que las peliculas las clasifiquen taxistas, bomberos o amas de casa. Esto de la "sociedad en general" me parece una memez. La "sociedad en general" tambien ve Gran Hermano, DEC, Salvame, El Diario de Patricia y un largo etc

... y los que ven todo eso votan a los políticos que nos gobiernan o tratan de gobernarnos. Es todo un loop en realidad.
Subir
Teo Tormo
#78 por Teo Tormo el 30/10/2009
Por cierto he visto los 10 primeros minutos de SAW VI y directamente son dos personas cortando trozos de su propio cuerpo a cuchillo de manera explícita. Luego un tipo es triturado en primer plano.... Es impactante, representa mucha casquería y sufrimiento, pero no se, no deja de ser falso totalmente. Yo creo que hay gente que tiene presente eso todo el tiempo y gente que no, y de eso depende lo que te impacten o disgusten las imágenes. Para mi lo único angustioso o desagradable es pensar en que haría yo en una situación así, pero poco más.
Subir
GypSynth Baneado
#79 por GypSynth el 30/10/2009
En Venezuela, Hugo Chávez se ha sacado de la manga una ley que condena entre 3 y 5 años de cárcel a los que vendan videojuegos bélicos :?
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 30/10/2009
Si claro, pero... ¿ se proyectará Saw VI en los cines comerciales venezolanos (que me importa más bien poco, pero ya que hablamos de eso..).
Subir
Rafa El
#81 por Rafa El el 31/10/2009
la típica discusion de los conservadores y los liberales :D

ya se quien de vosotros va botar por PP en las proximas selecciones :D
Subir
espasonico
#82 por espasonico el 31/10/2009
SPORT escribió:
la típica discusion de los conservadores y los liberales :D

ya se quien de vosotros va botar por PP en las proximas selecciones :D


Bueno, esa es otra paradoja de los políticos. Según tengo entendido, el partido que gobierna ( el PSOE ) se denominan liberales ( :loco: )
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 31/10/2009
Sres. política en Hispasonic no, les recuerdo ...
Subir
espasonico
#84 por espasonico el 31/10/2009
toniterrassa escribió:
Sres. política en Hispasonic no, les recuerdo ...


Cierto y pido disculpas, pero es muy complicado comentar una noticia de esta índole ( o cualquiera ) sin relacionarla con los que toman las decisiones.

Cuando suba el IVA el año que viene y nos salgan mas caros los equipos, tampoco podremos comentarlo, cuando se nos cobre un recargo del 1% por pagar con tarjeta, tampoco se podrá comentar. Y por ejemplo, esas medidas si que afectan de manera directa a todos los Hispasonicos que quieran comprar algún cacharro, y también afectará a las tiendas que se anuncian aquí , etc.

En fin, que es una pena que no se pueda hablar de estas cosas con total normalidad pero como ya se habló en su día ( antes de la crisis, creo recordar ) no vamos a abrir el debate otra vez.

Pido disculpas a Soyuz por usar la palabra "política" y "políticos".

Salut! ( que al final es lo importante )
Subir
espasonico
#85 por espasonico el 31/10/2009
Alguien escribió:
Soyuz

3- Por favor, ahorradnos las discusiones de política. La política puede aparecer tangencialmente al tratar temas de actualidad, pero se cortará cualquier discusión de política pura y dura entre los usuarios.

Subir
ROTO2.1 home edition
#86 por ROTO2.1 home edition el 31/10/2009
Pregunta: cuando el año que viene suba el IVA en España, ¿alterará el precio de las compras en Alemania?
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 31/10/2009
LSonido, es un hilo abierto pero... ¿ a que viene preguntar esto aquí, es sólo por reventar el hilo ?.
Sé que no eres un usuario nuevo, pero para tu pregunta basta con abrir un hilo en "Charla General" sin que haya necesidad alguna de hacerlo de esta forma.
Que no es que le tenga al hilo un cariño especial, pero... :?
Subir
GypSynth Baneado
#88 por GypSynth el 31/10/2009
Ya que se habla del IVA no creo que desviemos mucho el tema Toni. LSonido, creo que sí que afectará a las compras en tiendas alemanas aunque no entiendo por qué.
Subir
espasonico
#89 por espasonico el 31/10/2009
Afectará porque Alemania aplica el IVA de cada país al que envía ( o del cual recibe el dinero ). Se pueden ver los diferentes porcentajes en la página de Thomann por ejemplo.

P.D: Yo si que creo que se está desviando el tema
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 31/10/2009
Alguien escribió:

Ya que se habla del IVA no creo que desviemos mucho el tema Toni.

¿ Entonces que relación hay entre el IVA y Saw VI ?.
Cómo no sea que utilizan IV y VI, no veo que similitudes tienen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo