SC2900/CDJ850

Zitro mod
#166 por Zitro el 29/08/2014
Scar, si, de hecho, en mi caso cuando me compré los S3500 me planteé los CDJ-1000 como opción, pero es que no me gustan, de verdad. No digo que sean malos, pero es algo más relacionado con preferencias personales. La construcción de los S3500 era perfecta, e incluso aunque los CDJ-1000 la igualasen, lo que siempre he odiado de los Pioneer es la tapa de ColaCao...

De hecho, como escribí en mi blog, tras el SL-DZ1200 y el Numark aquel que hubo como segundo intento, estaba deseando tener de verdad un reproductor de CD que tuviese tacto vinilo, que pudiese tocar por los lados y fuese como en un SL1200, y el SC3900 lo es. Si me lo tienen que cambiar, que me lo cambien, no tengo ningún problema. Y, por otra parte, Denon siempre me ha parecido igual de robusta que Pioneer, o incluso más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#167 por scar_boss el 29/08/2014
#166
Te entiendo perfectamente tio! no a todos nos mola lo mismo,cada uno tiene sus gustos en cuanto a material...
Yo para mi,el cdj ideal y perfecto "en cuanto a estética,y calidad de contruccion" era el technics sl-dz1200... y a dia de hoy no entiendo como technics lo dejo de lado... era el claro candidato a estar en todas la cabinas,pero no se que paso que ese cdj nunca fue bien... si hubiesen trabajado en el,sacao versiones nuevas,mejoras y adaptándose a los tiempos "usb,midi y cosas varias" y por supuesto corregir problemas de soft. estaríamos siempre dudando entre que comprar,si los cdj technics modelo X o cdj 2000...

EDITO: asi me quede yo,cuando probe por primera vez los CDJ technics;
Archivos adjuntos ( para descargar)
salir_huyendo.png
Subir
pepehouse SRT
#168 por pepehouse SRT el 30/08/2014
#152 Lo leí cuando lo pusiste, esta muy bien para acabar de abrirlos aunque como tu ya te disculpas te lías un poco con otras cosas que no son lo principal y eres un poco fan de la marca aunque al final no disimules los fallos, el que te da problemas no te la juegues y exige que te lo cambien desde el primer momento y con firmeza por uno sin abrir que como sea un problema electrónico como parece son muy malos de arreglar y nunca se sabe si van a volver a aparecer "y hay que abrir y operar" :) lo que no mola nada
Subir
Zitro mod
#169 por Zitro el 31/08/2014
Hola, Pepe. En efecto, lo que he hablado con el comercio donde lo compré es eso: que el técnico los mire y, si en efecto ve el fallo, que me envíen uno nuevo. De hecho, por eso grabé los vídeos, y me he apuntado el número de serie.

Pero, aunque la marca no niego que me gusta, tampoco soy fanático. Sin ir más lejos, esos dos vídeos, si te fijas, no están con ningún preludio que informe de la situación nada más que en la descripción, así que les podría hacer daño simplemente si se extiende por algún foro. No escondo los fallos, y cuando una marca lo hace mal, lo hace mal. Pero precisamente porque trabajo también en una marca, sé que es perfectamente factible que pasen estas cosas. Lo que no me gusta es, primero, que me pase a mí, y segundo, ver que también hay problemas, en ese caso de diseño, y no puntuales, en los 2900.

Ah, y una cosilla que echo de menos es, como en los 3500, tener la posibilidad de hacer scratch unidireccionalmente, no sólo en ambos sentidos. Para mancolerdos como yo, a veces era curioso.

Y se me olvidaba: que el dichoso patinador de verdad PATINE, que me cago en su padre, parece que se pega más que con Loctite...
Subir
Zitro mod
#170 por Zitro el 12/09/2014
Me ha llegado el reemplazo para el que fallaba, y parece que este ya está bien, como debe ser :) Me alegro de que la decepción se me fuese pronto.

Y, por otro lado, aunque echo de menos un par de cosas (sampler y efectos), simplemente el hecho de poder empujar o retrasar la bandeja del plato de forma fiable hace que esté encantado con los 3900. Para alguien meloncete como yo, que pincha a lo "vieja escuela", hace que todo sea totalmente transparente con respecto a los Technics.

Decía que echo de menos el sampler porque lo de los 4 cues está curioso, pero al fin y al cabo vuelve al punto de CUE (lógico). Sin embargo, me gustaría tener al menos una frase de sampler, por dos motivos: no hace falta volver a ese punto de reproducción (vamos, ES un sampler), y porque en los 3500 podías dejar el sampler en bucle y cambiar el CD, sin que se parase la música.

Ahora, a pensar en hacerme otro soporte para los SC. No gano pa madera :(
Subir
Zitro mod
pepehouse SRT
#172 por pepehouse SRT el 17/09/2014
Había entrado a comentar precisamente eso :) Primero una luego la otra...en el caso de Pioneer nadie lo hubiera dicho. Será que al final no se gana pasta vendiendo DJ cacharros?
Subir
Zitro mod
#173 por Zitro el 10/10/2014
Una preguntilla: ¿sabéis si, para compartir la música de un Denon (en concreto, por si hay diferencias, en un SC3900) con otra unidad se puede hacer simplemente con un cable cruzado, o es necesario que sea a través de un switch/router?
Subir
Dejota 13
#174 por Dejota 13 el 10/10/2014
#173 Los 2900 por lo que yo he leido con un cable RJ-45 de uno a otro solo necesitas un pen para asi compartir la musica. Pero si ya quieres tambien enviarle musica mediante engine debes de poner un rj45 del switch al pc, y otros dos rj45 del switch a cada reproductor. Supongo que los 3900 seran igual.

Como te van? algun bug o van del diez?
un saludo!
Subir
Zitro mod
#175 por Zitro el 10/10/2014
No, no, van bastante bien. Aún me estoy haciendo con ellos, y, como dije, echo de menos el sampler y los efectos, pero lo que he ganado en poder tocar el plato en lugar de usar el pitch bend es brutal. Es que prácticamente nunca he usado el método de pioneer (bueno, sí, cuando tuve un CDJ-100S, pero ya me parece un sistema muy anticuado para lo que se puede hacer hoy en día).

A ver si lo analizo más a fondo, pero, por ejemplo, el poder tener cientos de discos en el USB, sin depender de ningún PC, y poder, como digo, empujar o retrasar el plato, me da la vida.

Lo que pasa es que ahora estoy liado a ver si me pongo a restaurar las Ecler, y al final no le dedico el tiempo que se merece a mi parejita de reproductores, je, je.

Y con respecto a lo del cable, a ver si lo pruebo, porque no me extrañaría que fuese así (y lo agradecería, de verdad)

Muchas gracias, fiera :)
Subir
Dejota 13
#176 por Dejota 13 el 10/10/2014
#175 ya ves no hay nada como el tacto a vinilo donde vamos a comparar con darle a un par de botones jeje.

Suele pasar jeje como te enrrees con una cosa las demas se aparcan un poco jeje.

Oks ya nos diras como sigue el asunto. ;-)

No hay porque :birras: !
Un saludo figura!
Subir
pepehouse SRT
#177 por pepehouse SRT el 25/10/2014
Acabo de ver los 3900 por 733 pavos y he vuelto a pensar que si hay próximos Denon, quizá valga más la pena comprarlos, creo que sus diseñadores han aprendido mucho con éstos y tratarán de mejorarlos...si hay...
Subir
albertuchooo
#178 por albertuchooo el 25/10/2014
Hombre ya hace tiempo que hay pagi as q esta el precio ppr debajo de esos.
http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.mobile/es_ES/?ObjectID=21512791&ViewAction=ViewProduct
Quiza haya nuevo modelo pero no creo q te debas guiar porq los hayan rebajado donde lps hayas visto, yo estuve muy caliente y tanto en profesionaldj.es como en madridhifi estaban sobre 680. Al final cai a los 900 nxs.
Subir
pepehouse SRT
#179 por pepehouse SRT el 14/11/2014
Bueno, lo del XDJ-1000 vuelve a dar que pensar en cuanto a la adquisición de unos CDJs...o XDJs de ahora en adelante :) Si bien los nuevos PIO todavía cuestan el doble que los 2900 decir que no me arrepiento de no comprar viendo hacia donde irá el mercado
Subir
david laroke
#180 por david laroke el 14/11/2014
en tech tools dicen que para mediado del 2015 van a sacar varios modelos mas del xdj,yo por lo menos voy a esperar,aver si sacan algun modelo con algo mas de botonera fisica,no me gustan nada las configuraciones en las pantalla tactiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo