SC2900/CDJ850

Dejota 13
#196 por Dejota 13 el 22/01/2015
yo creo que a las mismas tiendas no le interesa vender este producto, la causa sobre el papel una maravilla de reproductores,es mas yo iba a comprarmelos, pero si te gastas casi 1000 euros en una pareja de denon y empiezan a salir bugs a la hora de hacer loops y la conexión con traktor como se comento por aquí que no había manera pues tu vas y lo descambias y si eso lo hace uno otro y otro pues al comerciante se le empiezan a quedar colgados así que no creo que les haga mucha gracia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#197 por david laroke el 22/01/2015
#195 en la pagina 8 este hilo puse unos cuanto bug que le saque al denon sc 2900 cuando los tenia.
Subir
Deck4
#198 por Deck4 el 27/04/2015
Hola a todos. Acabo de leer todo el hilo del tirón, ya que estoy buscando toda la información referente a los Denon SC2900. El caso es que quiero hacerme con una pareja de reproductores y según está el mercado creo que por relación calidad precio estos son los que más se adaptan a mis necesidades, pero me echa para atrás gastarme 1000 € en una pareja (que esta muy bien para el producto que es, pero de no deja de ser una pasta) y que luego empiecen a fallar.

Vamos por partes, creo que decís que este reproductor funciona perfectamente con el CD y el USB pero que como controlador de Traktor y usándo los CD's de tima code da problemas. Respecto a esto hay una actualización de firmware de finales del mes de Octubre, ¿Alguien puede confirmar si con esta actualización quedan resueltos estos problemas? Porque de ser así me lanzaría de cabeza a por ellos.

Lo que voy buscando es una pareja de reproductores como complemento a 2 platos technics que tengo, ya que me gustaría poder pinchar mi música digital sin tener que conectar siempre el portatil, pero ya que llevan función midi que funcionen bien con Traktor tanto como controlador como con time code. La bandeja de CD me es indiferente porque pincharía practicamente con USB aunque si la lleva también la usaría ya que tengo mucha música en CD.

Llevo varios meses ojeando el mercado y estos es lo que he visto con sus pros y sus contras:

- Denon SC2900, me gusta la enorme funcionalidad que tiene, el precio, los acabados... no me gusta que no se integre bien con Traktor (a falta de confirmar si se ha resuelto el problema con la última actualización del firmware).

-Denon SC3900, me gusta que tiene las mismas funciones que el SC2900 y a parte me encanta el jog motorizado simulando el efecto vinilo. No voy a hacer scratch pero pinchar con eso debe ser gloria bendita. Contras: No se como se integra con Traktor y no se si da los mismo problemas que el SC2900. Me tira para atrás el precio pero podria asumirlo si con Traktor no da el follón. Es el reproductor que más me gusta, el jog le da muchos puntos.

- Pioneer XDJ 1000. Si no fuera por el precio no me lo pensaría. Me encanta que aparezca la forma de onda de la música en las pantallas, como los CDJ 2000 y los CDJ 900 Nexus, y que tienes practicamente todas las funciones de los reproductores de alta gama Pioneer, a parte de la fiabilidad que me da, pero el precio hace que sean practicamente inaccesibles para mi, ya que para pinchar en casa veo excesivo pagar 2000 € por la pareja. Sería más un capricho que otra cosa.

- Gemini MDJ 1000: Bueno en realidad este lo pongo porque las primeras impresiones que tengo de este reproductor me han gustado. Me gusta la pantalla que lleva y que aparecerá la forma de onda de los temas jejeje, me gusta que sea controlador y reproductor USB, como los Denon y estéticamente me parecen bonitos (ojo que el producto está todavía por pulir) y sobretodo el precio, similar al Denon SC2900. El kit de la cuestión es a ver como salen... ya que todavía no están a la venta.


Otra opción es esperar algo más, a ver si Denon se ponen las pilas y sacan algún producto nuevo, que no de problemas con la función midi y con pantalla a color con la forma de onda de los temas (con o sin CD) o que Pioneer saque algún modelo de XDJ inferior al XDJ 1000 y a un precio más razonable que pueda permitirme.
Subir
pepehouse SRT
#199 por pepehouse SRT el 28/04/2015
Deck4 escribió:
Vamos por partes, creo que decís que este reproductor funciona perfectamente con el CD y el USB pero que como controlador de Traktor y usándo los CD's de tima code da problemas. Respecto a esto hay una actualización de firmware de finales del mes de Octubre, ¿Alguien puede confirmar si con esta actualización quedan resueltos estos problemas? Porque de ser así me lanzaría de cabeza a por ellos.
Respecto a eso entra en el foro de DENON DJ y encontraras el log del último firware (y de los anteriores) y aunque en inglés servirá para aclarártelo.
Subir
Deck4
#200 por Deck4 el 29/04/2015
Aquí dejo un video donde prueban el SC2900 con Traktor Scracht Pro 2. En teoria la prueba está hecha justo después del unboxing por lo que se supone que no lleva el firmware actualizado.

Subir
david laroke
#201 por david laroke el 29/04/2015
el video es del año 2012,despues sacaron mas actualizaciones de firmware,yo lo unico que te puedo decir que los reproductores de pioneer esta muy por encima que los denon,por ejemplo el pioneer cdj 850 va mejor en todo los aspecto,aunque tenga menos funciones.
Subir
Deck4
#202 por Deck4 el 29/04/2015
#201 no te quito razón puesto que no los he probado, al final tantas opiniones negativas hace que uno se lo piense. Esto hace que me decante más por los SC3900 pero volvemos a lo mismo, ya se me escapa un poco del presupuesto y encima estamos hablando de un producto que tiene más de tres años aunque me siguen pareciendo una maravilla (el jog me tiene enamorado).

Al final creo que guardaré el dinero y me esperaré a que saquen algo nuevo. Por ejemplo los Gemini MDJ 1000 no tienen mala pinta y creo que no van a defraudar o intuyo que saldrá dentro de no mucho algún nuevo reproductor de la gama XDJ inferior al XDJ 1000 porque Denon visto lo visto esta muy parada y no creo que saquen nada por lo menos este año.
Subir
TrüBb
#203 por TrüBb el 17/05/2015
...unos videos recientes del SC2900



Subir
djgrana
#204 por djgrana el 31/07/2015
Los tengo ya hace 2 años , he ido probando todos los firmware que han ido saliendo , hasta el ultimo OCTUBRE 2014 , V.1168 , es muy complicado valorar estos cdj , puesto que depende con qué los compares , depende de los parámetros que analices , precio , opciones que busques y un largo etc , pero si alguien quiere info. puedo pasarle por email un telefono y estaré encantado de informarle , djgrananext@gmail.com , teniendo en cuenta que tengo contacto con Raul Platero , probador oficial en España de DENON , no os reventéis mucho la cabeza en buscar info lo mejor dar con alguien que tenga experiencia con ellos y hablar con él directamente . UN SALUDO.
Subir
Zitro mod
#205 por Zitro el 02/08/2015
Por cierto, yo hoy mismo he actualizado mis SC3900 a la última versión, y se me ha resuelto, sobre todo, el problema de que algunos archivos no los leía bien (se escuchaba como un pitido).

Mucho más estable :)

Un saludote.
Subir
adrianox
#206 por adrianox el 06/08/2015
Alguno le pasa que cuando hace un autoloop no se sincroniza bien y hay que andar acelerando el tema aun pasados los temas por engine ?
Subir
Djmimo Alexander Sabino
#207 por Djmimo Alexander Sabino el 17/08/2015
Hola tengo las denon ya cerca de 2 años. Al inicios tenia ese mismo problema del auto loo que no sincronizaba bien. Me percate junto a un colega que el error era x la calidad del tema (ReMix mal editado / warpeado).
Cuando lo pasas x el engine elige bien el punto de inicio ya que algunos temas x naturaleza llevan aire de inicio del tema caso
marques algunos cue, sino lo corriges desde el plato mientras tocas.
Referente a si trabaja bien con los código de tiempo el mes pasado con un colega compartimos el plato y lo exigimos a mas no poder. Yo trabajan con Usbb, luego al engine iPad y mi pata lo pasaba a cd código de tiempo y no se colgó. Cosa de locos y nos la jugamos.
Subir
Deck4
#208 por Deck4 el 18/08/2015
Por si a alguien le interesa tienen el Denon SC2900 rebajado a 459 € en Profesional DJ:

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectID=22646737
Subir
pepehouse SRT
#209 por pepehouse SRT el 16/09/2015
Lo he visto en la bandeja de correo y por un momento he pensado que era un modelo nuevo :) Parece que siguen publicitando el 3900 que sí les ha salido bueno, no?




Subir
Deck4
#210 por Deck4 el 16/09/2015
#209 Parece ser que si, al menos no he visto a nadie que quiera desprenderse de ellos, ten en cuenta que también es un producto que no tiene competencia, ya que es el único reproductor que sirve para scratch. Lo que me choca es que hace poco lo busqué para ver si había bajado de precio y no lo encontré en stock en ninguna tienda de España. Yo espero con ansias la NAMM Winter 2016 a ver si los chicos de Denon traen alguna sorpresa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo