SC2900/CDJ850

pepehouse SRT
#211 por pepehouse SRT el 16/09/2015
Oye pues tu comentario me ha hecho mirarlo en las tiendas que visito normalmente y es cierto, ni rastro, como mucho les quedan algún 2900 y poquitos ya, anunciarán alguno nuevo cuando liquiden? Entonces qué sentido tiene este nuevo vídeo?

En cuanto a eso estoy de acuerdo, con el 3900 Denon fue a la suya y creó un producto único.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#212 por Deck4 el 17/09/2015
#211 Me ha entrado la curiosidad y he podido averiguar que este video tiene un par de años ya que aparece publicado en el canal de DenonDjUSA en 2013... Puede ser que quieran darle un último empujón al producto y para eso vuelven a publicar este video a modo de promoción, quien sabe...
Subir
1
pepehouse SRT
#213 por pepehouse SRT el 17/09/2015
Ya me extrañaba a mí, no me he fijado en eso como has hecho tu, al llegarme directo al correo he dado por supuesto que era un vídeo nuevo, ahora se explica todo.
Subir
Catatonik™
#214 por Catatonik™ el 16/11/2015
Ojo con este chico que los vende a muy buen precio en Mercasonic -->http://goo.gl/HV6irD. Yo me los pillaba si no fuese porque no tengo curro ahora....Pero los tiene impolutos por lo que se ve...Maldito paro....#-o
Subir
djgrana
#215 por djgrana el 19/03/2016
Voy a dar una pregunta algo mas tenica , tengo en mi estudio los sc2900 y cdj 800 con usb, pero...he probado los pioneer 850,los 900 ,los 800 , los 2000 , los 2000 nexus , etc etc ,desde cdj antiguos tipo pioneer 800 sin USB ni firmware , hasta los 2000 nexus . ¿ mi opinion ? los lectores que llevan firmware , tienen un problema , dicho firmware , hace que muchas cosas vayan mejor , por eso hay que estar actualizando siempre , porque van mejorando , dia a dia , el tema de loop , su quatizacion a la hora de marcar los loop , y un sin fín de opciones mas , lo que si que tengo claro que los lectores , que no llevan firmware van de maravillas , esos no se van nunca , no hay que andar corrigiendo etc , etc . La comparacion entre denon y pioneer en modelos , os aseguro que quitando el tema precios , que ahí no pienso meter aunque sea un factor determinante , SC2900 es completamente igual al cdj 800 , el de pioneer con alguna mas , bastante antiguedad y el sc2900 mas moderno en los años , pero basicamente lo mismo , repito que tengo los 2 en el estudio, esos 2 modelos son identicos en funciones . Pero los buenos buenos los antiguos sin firmware , esos no fallan nunca , al igual que los platos y discos vinilos , o time code , digase audio 6 scartch pro , etc etc .
Subir
david laroke
#216 por david laroke el 19/03/2016
Yo tuve los denon sc 2900 y el recorte que hace en los loop es penoso,y un puñado de bugs que tenía,al final los descambie, por que no voy a esperar haber si arreglar los errores en una actualización de firmware, mi opinión sobre denon en el tema cdj le queda bastante por mejorar para ponerse a altura de pioneer,y al tema del hilo si denon sc 2900 o pioneer cdj 850,sin duda me quedo con los pioneer cdj 850
Subir
pepehouse SRT
#217 por pepehouse SRT el 12/11/2016
Uff ...esto es el cuento de nunca acabar...ya tenía mas o menos claros los XDJ-1000 MK2 para el "Black Friday" y ahora Denon saca un teaser de lo que parace ser un nuevo "reproductor multimedia" como los llaman ahora :)

Por si acaso alguien no lo ha visto aún:

https://youtu.be/rvEowx_B6Yc
Subir
Deck4
#218 por Deck4 el 12/11/2016
#217 Estoy exactamente en tu misma situación. A ver que tal están y sobretodo el precio. No creo que tarden mucho más en presentarlos.

Por cierto ya se está hablando de esto en el hilo "Denon 2016"

Saludos.
Subir
pepehouse SRT
#219 por pepehouse SRT el 12/11/2016
#218 Yo si lo pienso con frialdad lo mejor es pillar los Pioneer, Denon me encanta pero no van a "cambiar el rider" en ningún sitio así de hoy para mañana, lo que te vas a seguir encontrando en todas partes es Pioneer y eso si lo consiguen porque hasta ahora ninguno de los intentos ha estado a la altura... lástima de SC2900s

Me pasaré por el hilo a ver, gracias.
Subir
Deck4
#220 por Deck4 el 12/11/2016
#219 Los SC2900 funcionan estupendamente. Con la última actualización del firmware se solucionaron muchos bugs. De hecho los he estado tentando demasiadas veces jajaja.

Respecto a lo que comentas del XDJ, a mi me da igual lo que haya por las cabinas porque los quiero para casa para divertirme por hobbie y nunca pincho de manera profesional en clubes ni garitos y de salirme, rara vez, alguna cosilla, siempre pincho con Traktor.

Si el precio resulta ser más económico que el XDJ y el producto cumple con las supuestas expectativas que nos estamos imaginando no me lo pensaré, pero si no, iré a por los XDJ.
Subir
pepehouse SRT
#221 por pepehouse SRT el 12/11/2016
#220 desde luego, cada uno tiene sus necesidades y su visión del asunto, yo no creo que sea lo nuevo de Denon un producto más barato que el XDJ mas bien creo que van a por la gama Nexus de Pio por lo de "Change your rider" supongo que el modelo económico lo sacaran mas tarde creo que es una estrategia utilizada últimamente para vender mas lo caro antes de lanzar lo asequible...pero bueno ya estoy suponiendo muchas cosas para lo que han dejado ver así que paro :)
Subir
Dejota 13
#222 por Dejota 13 el 14/11/2016
#221 jajajaja la función de estos videos es esa que la gente opine y parece ser que funcionan a la perfección jajaja

Yo todavía no me he comprado nada tampoco, es más hace poco estuve en Alemania y me acerque a Musicstore así como el que no quiere la cosa, para probar todos los cacharros que hay en el mercado... cual fue mi desilusión que la zona dj esta como en una guardilla y poder puedes tocar todos los cdj del mercado pero no están conectados a un mixer la gran mayoría, así que eso y nada es lo mismo. Toco volverme con mis 3 pen drives hasta los topes para hacer un buen test a cada cdj interesante....

Me esperare a ver que saca Denon, ya no me corre prisa la verdad...tengo el mono pero me aguanto.
Subir
Teo Tormo
#223 por Teo Tormo el 14/11/2016
pepehouse escribió:
creo que van a por la gama Nexus de Pio por lo de "Change your rider"

En cierto modo van a tratar de arañar lo que puedan de mercado profesional. Antes de mostrarlo públicamente lo han estado mostrando ahora a artistas de manera exclusiva últimamente, saben la influencia que tiene que personas conocidas usen su equipamiento. Realmente mucha gente del sector profesional ya lo ha visto, porque saben que tienen que atacar por ahí.
Lo que no tengo claro es el tema precio, y en el tema software tienen todavía agujeros importantes que arreglar.
Subir
1
sergiokhoiser
#224 por sergiokhoiser el 27/12/2016
se sabe algo de lo nuevo que denon va a sacar? se han visto vídeos, para crear hipe, pero nada concreto. Será un CDJ? un XDJ pero de Denon? servirá al menos para que se pongan las pilas todos y bajen un poco los precios?
Subir
Giskard
#225 por Giskard el 27/12/2016
#224
En el Tema sobre el video deje un link que supuestamente muestra el plano de la vista inferior del reproductor a venir, no sé cuan real será pero por internet se comenta que es un reproductor de CD que apunta a competir con la gama Nexsus, habrá que esperar unos 20 días más, busque de todo pero no se filtro ninguna imagen por ahora, o no encontre al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo