SC2900/CDJ850

pepehouse SRT
#61 por pepehouse SRT el 04/06/2014
Yo también me quedé un poco mosca, de ahí que no les tenga tantas ganas ya, lo que hace ver ese chaval no lo ha dicho nadie en ninguna "review" en los blogs de turno, "están todos conchavados" :) muy hábil dejota

es el primero con rueda estática de Denon, creo que eso tiene mucho que ver con todos esos "defectillos" y tampoco puedes esperar que rule como un 2000 dada la diferencia de precio, no?
Subir
Dejota 13
#62 por Dejota 13 el 04/06/2014
la cosa es que si nos basamos en las especificaciones supera en algunos aspectos al 900 y al 2000 en cosas como por ejemplo los cue o el plato (dicho por el holandes que los ha comparado).

La queja común es que la pantalla es pequeña. Pero la comparación es no se algo raro hablamos de 460€ comparados con 1800€. Aunque tengan características similares bajo mi punto de vista es otra division en la que juegan ambos.
Yo creo que la correcta comparación seria con el reloop rmp 3, o el numark ndx 900, o el cdj 350 o 850 productos de su gama de precios y ya en base a esto opinar lo bueno que es o no. Estamos de acuerdo que se podría comparar con un 2000 pero no nos podemos empeñar en que lo supere porque el rango de precios de uno y otro es abismal.

Si nos basamos en su gama, en función del precio siempre, bajo mi opinión es superior a los nombrados anteriormente(reloop,numark,etc). Esos fallos que aparecen son cosa de hacer actualizaciones y ver si de verdad son fallos gordos de que no merezca la pena ni comprarlo. Yo he hablado con este chaval y dice que pese a esos pequeños fallos el me los recomienda, que es una buena compra. Y todo el que pregunto dice lo mismo. Lo que hay que tener claro es que no vamos a tener un 2000 de 1800€ por 460€.

un saludo
Subir
Dejota 13
#63 por Dejota 13 el 04/06/2014
#61 Pero el DNS 1200 si tiene rueda estatica no? y ese lleva la pera ya en el mercado.
no estoy seguro pero creo que si.
Subir
pepehouse SRT
#64 por pepehouse SRT el 05/06/2014
Sí, es cierto, la rueda del 1200 no gira, pero no cuenta normalmente porque es muy diferente no va anclada y no es estilo Pioneer, imagino que por eso nunca nos acordamos de ella :)

Qué cosas Denon baja los precios y Pio los sube, el 2000 cuesta ahora como 200 pavos más
Subir
Imnotiko™
#65 por Imnotiko™ el 06/06/2014
digitalfactor escribió:
me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja con los defectillos que tiene, especialmente la digitalizacion del sonido cuando hace pitch bend, eso es que el motor de audio no es muy allá


pepehouse escribió:
es el primero con rueda estática de Denon, creo que eso tiene mucho que ver con todos esos "defectillos" y tampoco puedes esperar que rule como un 2000 dada la diferencia de precio, no?


Hay alguna cosa que pasáis por alto, y es, que no parece que en las "reviews" del señor éste de los vídeos, el firmware esté actualizado, tampoco muestra si en los loops tiene activado el quantizado o no...el sc2900 que probé, también hacía eso, después actualizamos el firmware a v1110, depuramos el modo usb y todo solucionado, estuve como 20 minutos probándolo y perfecto... si bien es verdad que los pioneer reaccionan muy rápido al pulsar el cue y los denon son mas lentos, pero joder...la diferencia de precio, por prácticamente las mismas o alguna prestación más...yo creo que vale la pena sobradamente (y mirad que soy sibarita con esas cosas, pero no se puede pedir mas a un producto que cuesta la 4ª parte de un 2000nx)...de hecho en cuanto pueda, me pillaré unos 3900...les tengo unas ganas locas, porque yo no se vosotros, pero para tenerlos en casa o hacer alguna sesión con ellos, con lo que dan por el precio que tienen tanto el 2900 como el 3900, y al menos para mi forma de currar, me parece muy pero que muy aceptable...y si se van a usar con soft, y quiero pantalla, miro la del portátil, que es mas grande que las de los 2000 nexus. :desdentado:
Subir
1
pepehouse SRT
#66 por pepehouse SRT el 06/06/2014
Gracias por la info, eso ya es otra cosa, yo simplemente asumí que alguien que se pone a hacer un test así tiene el último firmware instalado pero ya veo que no se puede dar por hecho nada en esta vida :)

Y sí, en eso coincidimos todos, al precio de ahora "para casa" resultan cojonudos.
Subir
Dejota 13
#67 por Dejota 13 el 06/06/2014
#65 yo le pregunte si tenia la ultima version metida, pero no me dijo nada al respecto asi que no te puedo decir.
Gracias por la info Imnotiko, el problema mayor creo yo que es que casi nadie lo tiene y del foro supongo que ninguno ya que nadie se ha pasado por aqui a decirnos algo y esa es la desconfianza que da. No puedes probarlos, y no tienes opiniones de los usuarioss solo videos de review que te muestran lo bueno solo, no los fallos.

un saludo!
Subir
Zitro mod
#68 por Zitro el 06/06/2014
Yo cada vez me estoy pensando más lo del 2900 o, si me diese la ventolera finalmente, el 3900. Por ahora, como he dicho en alguna ocasión, he tenido CDJ-100S, CDJ-850, DN-S3000 y DN-S3500, y cada vez me gusta más la forma de hacer las cosas de Denon, y esta familia actual de 2900/3900 es, de nuevo, espectacular, incluso aunque fuese más cara de lo que es.
Subir
1
digitalfactor
#69 por digitalfactor el 06/06/2014
bueno bueno, somos muchos pretendientes pero nadie se anima!

si tu ya los probaste imnotiko, y te hicieron el peso, ya es una buena pista...

yo tengo pendiente reubicar mi cabina a otra habitación, ahora me queda corto el espacio para añadir dos CDJs, pero cuando me reubique y tenga el sitio igual caen..
Subir
pepehouse SRT
#70 por pepehouse SRT el 06/06/2014
...a ver si nos lo vamos a pensar tanto que no los vamos a tener ninguno (y me incluyo, eh?) la oferta no va durar hasta el siglo que viene...digo yo :)
Subir
pepehouse SRT
#71 por pepehouse SRT el 06/06/2014
...acabo de ver que en Thomann dicen ahora que no los tendrán hasta finales de Julio...el plazo se alarga :)
Subir
Imnotiko™
#72 por Imnotiko™ el 06/06/2014
pepehouse escribió:
simplemente asumí que alguien que se pone a hacer un test así tiene el último firmware instalado


Hay que tener cuidado con las reviews que andan por ahí...muchos hacen el unboxing, y directamente se ponen a "probar" los aparatos, poca gente depura el modo usb, y si se conectan al soft en un usb que usamos para otro cacharro, puede crear fallos por el hardware al que va asociado.

Me acuerdo cuando compré los 900 de Pio (los vendí con un año, porque me aburre pinchar con algo estático, la verdad, y ya tenía la reloop digital jockey III).... también antes de actualizar su firmware daban algún fallo menor, como que la ruleta avanzaba dos posiciones y los traks solo una o ninguna, reaccionaba mal en modo vinyl conectado a traktor pixelando el sonido en scracth rápidos, alguna vez desapareció de la pantalla del jog el punto de posición en donde estaba el track, leía lento los pendrives de mas de 8Gb, cargaba lento los wavesforms...fué actualizar y depurar, y estupendo, se solucionó también.
Subir
pepehouse SRT
#73 por pepehouse SRT el 06/06/2014
Sí, por supuesto, el firmware es al hardware lo que las actualizaciones al software, se supone que hay que tener siempre el último porque se supone (otra vez) que solucionan los bugs y demás problemas, obviamente no es siempre así pero... lo que me jode es que en mi caso si compro hardware es para librarme de todos esos quebraderos de cabeza y de la poca confianza y seguridad que ofrece el software en cabina y al final resulta que cualquier cacharro físico hoy en día ha terminado dependiendo de actualizaciones soft también y lleno de fallos "a solucionar en la próxima actualización" exactamente igual :)

Yo antes siempre pagaba por productos terminados y no tenía que decirle (gratis) al fabricante que era lo que fallaba...no me acabo de acostumbrar :)
Subir
steiner1974
#74 por steiner1974 el 06/06/2014
#72 perdona mi ignorancia de novato.
¿ A que te refieres con "depurar el usb "?
Salu2
Subir
pepehouse SRT
#75 por pepehouse SRT el 08/06/2014
El precio es ya el mismo en todas las tiendas, todas se han puesto al nivel de Thomann: 459 €
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo