SC2900/CDJ850

Imnotiko™
#31 por Imnotiko™ el 30/04/2014
pepehouse escribió:
si el comprador tiene aspiraciones de llegar a pinchar en clubs o ya lo está haciendo, no tiene más remedio que familiarizarse con lo que hay en sus cabinas así que el monopolio continua....y te has de gastar dinero en standares


Para nada, en serio, nada que ver...yo trabajo cada fin de semana en cabinas, en cada cabina hay platos (cada vez en menos) o cdjs (ya casi por norma general) de marcas de todo tipo, puedes encontrar desde un cdj100, pasando por cualquier modelo de Pioneer, como puedes encontrar en cabinas mas "humildes", cdjs de muy variadas marcas, numark, akiyama, gemini, american audio...actualmente, hay cientos de modelos y cada local opta por el que mas se ajusta a su necesidad. Cualquier dj tarda excasamente 5 minutos (con la primera mezcla, o a lo sumo en dos mezclas) en familiarizarse con cada aparato...no es necesario tener ningún estandard en casa...esa, es la "necesidad" y la idea que crea y forma lo que ves y lo que te suelen contar (el márketing), pero no es la realidad ;)

pepehouse escribió:
el jog wheel no iba muy fino con traktor.


Te aconsejo de verdad que vayas a una buena tienda de sonido y lo pruebes... actualmente, va muy, pero que muy bien, y la respuesta usando pendrives y cd, sin soft, supera el resultado que actualmente tiene pioneer es sus 900 y 2000...son sencillamente una pasada...y con traktor, funcionan realmente bien, yo no noté ninguna diferencia con el 2000 anterior al nexus que si he usado mucho.
Respecto al estandard, tanto esos 2900, como cualquier cdj de pioneer o cualquier rmp (el alpha sobretodo) de reloop, lo son(por prestaciones), siendo el reloop el que mayor jog tiene, y en mi opinión el que mejor tacto y respuesta ofrece, pero por contra el menos "intuitivo" (hay que dedicarle algunas sesiones para conocerlo bien y familiarizarse) pero a fin de cuentas, cualquiera de ellos, por su semejanzas entre sí, distribución de controles y funciones, y modo de operar, no te supondrán ningún problema en absoluto para lo que te puedas encontrar en cualquier cabina profesional, son muy similares a la hora de trabajar.

Dejota 13 escribió:
por ese precio, tu imnotiko que los has probado, por cual te decantarias 2900 o 3900?


Personalmente, y si dispusiera de espacio suficiente, está claro que me quedo con el 3900...pero no por nada en especial, sino por su feeling y tacto de vinilo con plato motorizado...ni me lo pienso...ahora bien... de querer algo lo mas parecido a un Pioneer, sin duda me quedo con el 2900.

Dejota 13 escribió:
y entre el sc-2900 y el reloop rmp3 alpha?


Aquí me lo pones difícil Dejota 13...muy difícil ... casi te diría que me decidiría mas por por los 2900, a pesar de encantarme los Reloop, y te digo porqué:

-Se pueden linkar y funcionas con un solo pendrive.
-Tienen un waveform muy bien definido y legible.
-La luz alrededor del jog que marca en que punto estás (ademas de la referencia visual, queda guapo, pero para el que de vez en cuando nos mola hacer algún truco de scratching, es otro "plus")
-Los ajustes del jog.
-Su menor tamaño.
-Sus acabados (mas subjetivo ésto ultimo, pero a mi me gustan mas que los de Reloop)
... y ...teniendo por un lado mas opciones, en menos espacio, y, por el otro, una diferencia de precio en mi opinión mas que justificada...pues para quien no le gusten los jogs motorizados o prefiera un cdj mas parecido al estandar, creo que hay poco que debatir...pero ya sabemos que para gustos...

...y, realmente los Alpha de Reloop son cojonudos, pero a éstas alturas han quedado algo "desfasados" (desde hace algún tiempo), deberían haber hecho alguna actualización o nuevo modelo, pero se quedaron ahí y actualmente Denon les supera por bastante

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dejota 13
#32 por Dejota 13 el 30/04/2014
Gracias por la respuesta Imnotico, es dificil encontrar opiniones de alguien aqui en españa de este producto. si sigue la oferta en julio me los piyare lo mas seguro.
un saludo!
Subir
pepehouse SRT
#33 por pepehouse SRT el 30/04/2014
#31 Pues aquí (Valencia) siempre Pioneer puede variar el modelo en un bar te van a poner unos 850 o unos 900 pero en una disco siempre 2000, esa es mi experiencia.

De todas formas voy a ver si reúno el dinero y mas adelante quizás los compre yo también si sigue la oferta como dice Dejota, ya que como tu bien dices el que sabe pinchar, pincha con lo que le pongan, yo lo que estaba pensando es en la compatibilidad con Recordbox y todo eso, pero si sabes cuadrar te llevas un par de llaves con tus temas y no necesitas pasarlos por ningún programa, es lo bueno que tiene la vieja escuela, que no te tienes que complicar la vida.

También quiero esperar a ver lo que pasa, si van a sacar uno nuevo, a descatalogar o qué, lo segundo me parece lo mas probable, no creo que hayan diseñado nada antes de hacer oficial la absorción por parte de Numark, a ver si las demás tiendas empiezan a bajar los precios también, entonces sí se confirmará que va a pasar algo con Denon DJ.
Subir
pepehouse SRT
#34 por pepehouse SRT el 07/05/2014
Thomann ha pegado también el bajón y menudo precio, algo va a pasar: https://www.thomann.de/es/denon_sc2900.htm
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 07/05/2014
Y MusicStore: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch

Vamos, que no parece ser una oferta temporal, sino algo generalizado, y, como bien decís, seguro que hay un motivo. Me está tentando MUCHO...
Subir
Dejota 13
#36 por Dejota 13 el 07/05/2014
ya os lo dije, si dj mania baja en breves bajan los demas, ahora si que preciazo!
Subir
pepehouse SRT
#37 por pepehouse SRT el 07/05/2014
En Thomann pone que no los tendrán en stock hasta el 25 así que de momento sabemos que tenemos ese plazo al menos para "pensarlo" ya que quiere decir que la oferta seguirá entonces aún vigente.
Subir
Dejota 13
#38 por Dejota 13 el 07/05/2014
jajaja me parece a mi que cuando se lo compre uno cae 10 mas por hispa jejeje estamos al que si al que no, sino por esperar sacan otro modelo o le vuelven a subir el precio que seria peor aun... ](*,)
podrían hacer una review los de hispa estaría del 10!
...para curar de pionitis a mas de uno! :desdentado:

un saludo! :birras:
Subir
pepehouse SRT
#39 por pepehouse SRT el 10/05/2014
A mí lo que me para un poco es el display, después de ver los LCD de los 2000, te deja un poco frío...por eso digo que son a los únicos que no supera...por lo demás...no le encuentro más pegas y menos al precio actual...pero creo que cuando los reciban en Thomann una pareja se viene pa casa :) creo que solo en casos como éste se pueden trincar esa calidad y esas prestaciones a ese precio...y no sucede con mucha frecuencia.
Subir
Dejota 13
#40 por Dejota 13 el 10/05/2014
#39 total mente de acuerdo, pero por el precio que tienen no podemos esperar una pantalla mejor. Yo igual, si sigue la oferta, cuando termine los examenes de la uni, no antes porque seria catastrofico, comprare tambien una pareja de sc-2900.Ya me contaras que tal de primera mano, ya que los compraras antes que yo jeje
un saludo
Subir
david laroke
#41 por david laroke el 10/05/2014
sobre la pantalla esta claro que no es pioneer 2000,pero si lo vas a usar con algun software traktor,serato ect de poco te va a servir la pantalla del cdj ya que tienes la del pc.
Subir
pepehouse SRT
#42 por pepehouse SRT el 10/05/2014
Dejota 13 escribió:
pero por el precio que tienen no podemos esperar una pantalla mejor
Exacto, he leído por ahí que una pantalla así incrementaría el precio unos 200 pavos, de ahí que siempre haya habido tanta diferencia con los Pio...lo que si es descarado es con los 850...todo un timo en mi opinión...
Subir
pepehouse SRT
#43 por pepehouse SRT el 11/05/2014
#41 No voy a negar que uso Traktor pero precisamente llevo tiempo queriendo pillar unos de estos para alejarme del ordenador y de los riesgos y las molestias de trabajar con él...pueden fallar de tantas maneras, actualizaciones, bugs, dolores de cabeza.... :(

Edit: acaban de bajar más aun el precio en DJ Manía...deben de haber visto el de Thomann aunque no llegan a igualarlo: http://djmania.es/p/denon-sc2900
Subir
pepehouse SRT
#44 por pepehouse SRT el 11/05/2014
....juraría que aún le han quitado un par de euretes mas en Thomann, estos van picaos...3, aún sale por 462 en Google Shopping y es el precio de Musicstore...pues nada...que sigan con el pique a ver en cuanto se nos quedan :)
Subir
pepehouse SRT
#45 por pepehouse SRT el 19/05/2014
Y ahora salen con un vídeo, subido hoy mismo, sobre las prestaciones del 2900, como si acabara de salir....estos tienen unas ganas de quitárselos de encima que no veas, da miedito...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo