No le des mas vueltas...esos cdjs, salvo por la pantalla (que es algo mas pequeña, pero a cambio es mas clara y limpia que la de Pio) no le tienen nada que envidiar ni mucho menos (en algunas características incluso superan) a los cdj 900 e incluso al 2000.
En Djmanía probablemente quieran renovar stock, tengan muchas unidades (o muy pocas) y quieran venderlos para adquirir otros artículos.
Personalmente probé el 2900 Denon junto a un 3900, y sinceramente, si tuviera que comprar unos cdj, me quedaría con ésta marca o con Reloop (los RMP3 Alpha son...juass, tremendos).... antes que con Pioneer.
No hagas caso de lo del jog estático, Denon siempre a tenido jogs de éste tipo, que sus cdjs gozen (además) del "vinyl mode" con plato motorizado, no tiene nada que ver con que su funcionamiento, sin el sea malo, ni muchíiiisimo menos, y los 3700 y 3900, así como cualquier modelo anterior funcionan perfectamente en modo estático...osea que es querer buscarle 3 pies al gato, o dejarse engañar por Pioneer o por a quienes les "pone" esa marca.
Recientemente he comprado una mesa Denon, la DN-X1600, y sinceramente, para mi...Pioneer is DEAD, ya había trabajado con mesas de ésta marca en otras ocasiones y siempre me ha encantado, pero el salto de los dos ultimos modelos en cuanto A TODO, me ha dejado sorprendido, pero sorprendido de verdad...desde los fader, pasando por tooooodo lo demás, cualquier componente le da mil patadas a los usados por Pioneer, el sonido de la Denon 1600 es una delicia (si tuviera algo mas de estéreo, poco mas, sería difícil distinguir el sonido de una denon de gama alta del de una Fórmula sound)... su eq paramétrico pudiendo elegir como corta la eq es la hostia, sus faders K-alps, los efectos (algunos, mejores que en las Pio), el control midi con latencia mínima no da ni una pega, el crossfader es crema bendita (tan bueno o quizá mas que el eternal de Ecler) ...y todo eso unido a unos conversores de la marca Burr Brown (actualmente y para aparatos de club para dj, son los mejores del mercado y que también montan los cdjs de la marca Denon y Reloop)....
En mi opinión personal, es una ABSURDEZ manifiesta gastarse dinero en estándares, en donde el plus por marca supera en mucho la relación calidad/precio, llegando en el caso de Pioneer a gastarte un 20% por su logo, de lo que se paga por cualquier otro de tanta o mas calidad, si no se va a usar en un club en donde djs como Wally López (sin ir mas lejos) piden
por contrato tener montada una Pioneer (el que
Pioneer pague a ciertos djs para que exijan su marca en la cabina, que es a lo que "juega" Pioneer, es lo que tiene)...se ve que no puede competir en calidad real, asique no pueden pasar sin "hacer trampas" o jugar sucio...
No te dejes engañar por la "publicidad tramposa" de Pioneer, ni por lo que veas en las cabinas, hay vida mas allá de Pioneer, no lo dudes
Un saludazo.