SC2900/CDJ850

pepehouse SRT
#16 por pepehouse SRT el 24/07/2013
Pues no, aun no los he comprado, he decidido hacer como vosotros y esperar a que alguien me cuente su experiencia en este hilo...al fin y al cabo lo abrí yo para eso y yo tampoco soy rico y como vosotros pienso que se trata de mucho dinero para gastarlo sin estar seguro....cuéntanos tu a ver....
Subir
treka
#17 por treka el 24/07/2013
Yo no te puedo contar nada......... tengo dos maravillosos cdj 2000 nexus, y soy de los que pienso que donde esten unos pioneer que se quiten los no se que Denon, pero tenia curiosidad de tu analisis...........
Lo siento......
Subir
treka
#18 por treka el 24/07/2013
Eso sii, si quieres te puedo vender 2 cdj 800 mk2 nuevecitos, ya que los tengo en su embalaje y te digo que son un pepinazoo, aunque son pioneer
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 28/07/2013
Algunos ya me lo habéis leído anteriormente: aunque los CDJ de Pioneer son muy, muy buenos aparatos, personalmente prefiero Denon (jo, esta noche parece que trabajo para ellos).

He tenido CDJ-850, CDJ-100S, DN-S3000 y DN-S3500, y a día de hoy sólo cambiaría los 3500 por algo equivalente que lea wav directamente, como el 3700, o algún modelo superior, pero es que en mi caso no necesito nada más (no soy de controladores). De hecho, en caso de añadir/cambiar algo a mi cabina, ese sería el siguiente paso.

En mi caso, por calidad, me ha convencido más Denon que Pioneer, pero no invierten tanto en marketing: por ejemplo, recuerdo lo masiva que fue la campaña de la serie 500 de Pioneer. Mientras tanto, otras marcas como por ejemplo, Sony tenía un reproductor equivalente PARA MINIDISC, algo que llegaron a saber muy pocos profesionales. O el caso de Denon: altísima calidad, pero sin tanta inversión en "imagen". Además, también me encanta la calidad de Marantz (cambié mi ampli Pioneer por un Marantz que es una delicia), que es del grupo de Denon.
Subir
Dejota 13
#20 por Dejota 13 el 17/08/2013
Hola hispasonicos he encontrado una review interesante de este aparato (sc2900) para quien le interese, cuantos mas videos veo mejor me parece puesto que no tengo la oportunidad de probarlos.

http://www.djforums.com/forums/showthread.php?17108-Denon-SC2900-Review

un saludo :razz:
Subir
pepehouse SRT
#21 por pepehouse SRT el 28/04/2014
Acabo de flipar, ahora sí es para pensárselo, con poco más de mil pavos tienes la pareja, supongo que tiene que ver con la absorción de Numark, irán a deshacerse de Denon DJ (ya que no ha sido nunca la panacea en ventas) y descatalogar todos los productos?

http://djmania.es/p/denon-sc2900
Subir
pepehouse SRT
#22 por pepehouse SRT el 29/04/2014
Edit: En los demás sitios siguen costando lo mismo...ahora no sé qué pensar...
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 29/04/2014
#22

No le des mas vueltas...esos cdjs, salvo por la pantalla (que es algo mas pequeña, pero a cambio es mas clara y limpia que la de Pio) no le tienen nada que envidiar ni mucho menos (en algunas características incluso superan) a los cdj 900 e incluso al 2000.

En Djmanía probablemente quieran renovar stock, tengan muchas unidades (o muy pocas) y quieran venderlos para adquirir otros artículos.
Personalmente probé el 2900 Denon junto a un 3900, y sinceramente, si tuviera que comprar unos cdj, me quedaría con ésta marca o con Reloop (los RMP3 Alpha son...juass, tremendos).... antes que con Pioneer.

No hagas caso de lo del jog estático, Denon siempre a tenido jogs de éste tipo, que sus cdjs gozen (además) del "vinyl mode" con plato motorizado, no tiene nada que ver con que su funcionamiento, sin el sea malo, ni muchíiiisimo menos, y los 3700 y 3900, así como cualquier modelo anterior funcionan perfectamente en modo estático...osea que es querer buscarle 3 pies al gato, o dejarse engañar por Pioneer o por a quienes les "pone" esa marca.

Recientemente he comprado una mesa Denon, la DN-X1600, y sinceramente, para mi...Pioneer is DEAD, ya había trabajado con mesas de ésta marca en otras ocasiones y siempre me ha encantado, pero el salto de los dos ultimos modelos en cuanto A TODO, me ha dejado sorprendido, pero sorprendido de verdad...desde los fader, pasando por tooooodo lo demás, cualquier componente le da mil patadas a los usados por Pioneer, el sonido de la Denon 1600 es una delicia (si tuviera algo mas de estéreo, poco mas, sería difícil distinguir el sonido de una denon de gama alta del de una Fórmula sound)... su eq paramétrico pudiendo elegir como corta la eq es la hostia, sus faders K-alps, los efectos (algunos, mejores que en las Pio), el control midi con latencia mínima no da ni una pega, el crossfader es crema bendita (tan bueno o quizá mas que el eternal de Ecler) ...y todo eso unido a unos conversores de la marca Burr Brown (actualmente y para aparatos de club para dj, son los mejores del mercado y que también montan los cdjs de la marca Denon y Reloop)....

En mi opinión personal, es una ABSURDEZ manifiesta gastarse dinero en estándares, en donde el plus por marca supera en mucho la relación calidad/precio, llegando en el caso de Pioneer a gastarte un 20% por su logo, de lo que se paga por cualquier otro de tanta o mas calidad, si no se va a usar en un club en donde djs como Wally López (sin ir mas lejos) piden por contrato tener montada una Pioneer (el que Pioneer pague a ciertos djs para que exijan su marca en la cabina, que es a lo que "juega" Pioneer, es lo que tiene)...se ve que no puede competir en calidad real, asique no pueden pasar sin "hacer trampas" o jugar sucio...

No te dejes engañar por la "publicidad tramposa" de Pioneer, ni por lo que veas en las cabinas, hay vida mas allá de Pioneer, no lo dudes ;)

Un saludazo.
Subir
1
pepehouse SRT
#24 por pepehouse SRT el 29/04/2014
De acuerdo en todo, tengo una 1700, imagínate....Pienso que Pioneer no vale ni la mitad de lo que cuesta pero ahora míralo así: si el comprador tiene aspiraciones de llegar a pinchar en clubs o ya lo está haciendo, no tiene más remedio que familiarizarse con lo que hay en sus cabinas así que el monopolio continua....y te has de gastar dinero en standares :(

PD: Yo en lo de la pantalla si veo una gran diferencia pero solo con los 2000, que valen el doble que 2900 y que es lo único que en mi opinión vale la pena comprar de Pioneer, todo lo demás por debajo caca, no supera al 2900
Subir
1
pepehouse SRT
#25 por pepehouse SRT el 29/04/2014
PD2: Lo del jog lo he estado mirando y en todos los updates del firmware, si te fijas, vienen mejoras en el funcionamiento de la rueda así que algo de "ruido" hay , además recuerdo que Phil, de digitaldjtips le puso solo una pega en la revisión que les hizo cuando salieron: que el jog wheel no iba muy fino con traktor.
Subir
Dejota 13
#26 por Dejota 13 el 30/04/2014
Amen Imnotico! tienes toda la razon. Pepehouse yo estoy cansado de ver video y review y leer en muchos foros y la conclusion es siempre la misma, estos reproductores son canela en rama y se merienda a los pio los mires por donde los mires incluso como dice imnotico en rangos de precios superiores.
Subir
Dejota 13
#27 por Dejota 13 el 30/04/2014
los sc-3900 tambien han bajado de precio a 689€ http://djmania.es/p/denon-dn-sc3900
sin embargo ni en thomman ni musicstore han bajado.

una duda, por ese precio, tu imnotico que los has probado, por cual te decantarias 2900 o 3900? y entre el sc-2900 y el reloop rmp3 alpha?

gracias de antemano,
un saludo
Subir
pepehouse SRT
#28 por pepehouse SRT el 30/04/2014
#26 pero que yo estoy diciendo lo mismo, a los únicos que no superan son a los 2000, lo he dicho ya por lo menos 3 veces en este hilo :roll:

Estos de DJ Manía saben algo.....:)
Subir
pepehouse SRT
#29 por pepehouse SRT el 30/04/2014
No se me había ocurrido mirar las mesas, es una bajada generalizada la 1600 se puede pillar por 700 pavos y la 600 por 439, la 1700 por unos 1400, los controladores también creo, yo me voy a pensar seriamente lo de los 2900...mejor que están ahí ahora...el que necesite algo ahora mismo haría bien en mirarselo en dj manía, Denon es una buena marca, productos de calidad.
Subir
Dejota 13
#30 por Dejota 13 el 30/04/2014
#28 si si lo se, es innegable. Seremos de los pocos del foro que nos gusten estos... :birras:

yo creo que si dj mania los ha bajado los demas en una semana +o- lo bajan tambien, porque cuando bajaron los cdj850 primero lo bajo dj mania y posteriormente thomman y musicstore supongo que sera por el tamaño de la empresa que unos tarden mas que otros nose la verdad. Pero no me haria gracia que quitaran estos y los bajen por ello... porque no me gustaria comprarlos y al mes que sacaran otros mejores... :estonova:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo