¿Scaler para Ableton 9 Lite?

Doctorklub
#1 por Doctorklub el 16/12/2018
Hola. He observado el Plugin de Scaler y me ha gustado para hacer progresión de acordes. He intentado probar la Trial Version en mi equipo, con estas especificaciones: MacBook Pro (13-inch, Mid 2012), 2,5 GHz Intel Core i5, 8 GB 1600 MHz DDR3, con estas DAW´s: Ableton 9 Lite y Studio One 3.

Sin embargo, no logro encontrar el Plugin, a pesar de que ya lo descargué e instalé. Actualice (refresh) mis DAW´s, he observado cientos de veces como visibilizar un plugin en las mismas y aun no logró ver Scaler, usarlo. Será que debo entonces comprarla? Alguien me puede ayudar?
Subir
CamiloM
#2 por CamiloM el 16/12/2018
instalaste la versión AU o Vst? En el daw, al menos en ableton, también debes seleccionar el formato de plugin en preferencias.
Subir
Doctorklub
#3 por Doctorklub el 17/12/2018
#2 Camilo, instalé VST; efectivamente ya fuí al panel de preferencias en Ableton. Pero nada.
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 17/12/2018
instala la versión au y prueba
Subir
Doctorklub
#5 por Doctorklub el 17/12/2018
Es un plugin que descargué de http://www.pluginboutique.com; El archivo que me muestra cuando descargo el instalador es un .pkg. Posteriormente hago el procedimiento con el archivo .pkg, me instala el plugin, pero cuando lo busco en sonar 3 o ableton 9, no lo encuentro. Ahora bien, cuando le doy click a la Licence Key, inmediatamente, por defecto, me abre el sonar 3 (DAW). Es decir, me es claro que debo de registrar el producto desde la DAW, pero no logro abrir la interface del Plugin (Scaler).

Además, la única opción que me da cuando lo descargo de la pagina http://www.pluginboutique.com, es VST, no AU.
Subir
Doctorklub
#6 por Doctorklub el 17/12/2018
Hola, están son las imágenes que aparecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mensaje de error en Ableton 9 Lite.png
Mensaje de error en Studio One 3.png
Gracias por registrarse esto quiero que salga.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo