¿Scaler para Ableton 9 Lite?

Doctorklub
#1 por Doctorklub el 16/12/2018
Hola. He observado el Plugin de Scaler y me ha gustado para hacer progresión de acordes. He intentado probar la Trial Version en mi equipo, con estas especificaciones: MacBook Pro (13-inch, Mid 2012), 2,5 GHz Intel Core i5, 8 GB 1600 MHz DDR3, con estas DAW´s: Ableton 9 Lite y Studio One 3.

Sin embargo, no logro encontrar el Plugin, a pesar de que ya lo descargué e instalé. Actualice (refresh) mis DAW´s, he observado cientos de veces como visibilizar un plugin en las mismas y aun no logró ver Scaler, usarlo. Será que debo entonces comprarla? Alguien me puede ayudar?
Subir
--697134--
#2 por --697134-- el 16/12/2018
instalaste la versión AU o Vst? En el daw, al menos en ableton, también debes seleccionar el formato de plugin en preferencias.
Subir
Doctorklub
#3 por Doctorklub el 17/12/2018
#2 Camilo, instalé VST; efectivamente ya fuí al panel de preferencias en Ableton. Pero nada.
Subir
--697134--
#4 por --697134-- el 17/12/2018
instala la versión au y prueba
Subir
Doctorklub
#5 por Doctorklub el 17/12/2018
Es un plugin que descargué de http//www.pluginboutique.com; El archivo que me muestra cuando descargo el instalador es un .pkg. Posteriormente hago el procedimiento con el archivo .pkg, me instala el plugin, pero cuando lo busco en sonar 3 o ableton 9, no lo encuentro. Ahora bien, cuando le doy click a la Licence Key, inmediatamente, por defecto, me abre el sonar 3 (DAW). Es decir, me es claro que debo de registrar el producto desde la DAW, pero no logro abrir la interface del Plugin (Scaler).
_
_Además, la única opción que me da cuando lo descargo de la pagina http://www.pluginboutique.com, es VST, no AU.
Subir
Doctorklub
#6 por Doctorklub el 17/12/2018
Hola, están son las imágenes que aparecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mensaje de error en Ableton 9 Lite.png
Mensaje de error en Studio One 3.png
Gracias por registrarse esto quiero que salga.png
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo