Scarlatin - fusión jazz latino

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 18/03/2006
Hola, este tema se llama Scarlatin, lo compuse ya hace algun tiempo, el estilo es fusión, jazz latino. Además de la guitarra, hice la secuencia de toda la pista, posterior mezcla y masterizado. Tambien hice el scat con guitarra y voz ( Scat: tecnica o estilo del jazz donde la voz se usa como un instrumento o al unisono con otro instrumento)

En el enlace además del tema está la ficha técnica, siento mucho no haberlo colocado aqui en Hispasonic pero no tengo la menor idea de porque nunca he podido subir mis mp3 aqui, haga lo que haga, siempre obtengo el error "El archivo seleccionado no es un MP3. Por favor, vuelve atrás y selecciona otro" , si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria inmensamente!

bueno ...espero les guste, aqui está el tema http://carlosarellano.com/music/01.SONGS/scarlatin.php y por favor no duden en expresar sus críticas y comentarios a favor o en contra... es la unica forma como podemos crecer y hacer las cosas mejor cada dia.[/img]

Scarlatin: http://carlosarellano.com/music/01.SONGS/scarlatin.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 18/03/2006
Hehehehe!......que puedo decirte...mmmhhh....
Lo primero,bienvenido! O mejor,muy bienvenido maestro.
Lo segundo que cuando uno por ejemplo se compra una aspiradora,pero llena de botoncitos y programaciones y uno usaba siempre una clasica,prefiere usarla y limpiar la casa sin ponerse a programar nada en las primeras aspiraciones,y disfrutarla.Con tu musica me pasa un poco eso,la disfruto sin meterme en detalles porque me supera.Estas en un nivel lejano al mio y ya te digo,te disfruto y gozo con todos los pasajes armonicos,swingues,impros,etc etc.
Ojalá te quedes aca!
Ahhh,tengo una :la guitarra peca de agudos!!!
Hehehehe,te agarré ahi!!

Un respetuoso saludo.
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 18/03/2006
Gracias Tretre, me alegra mucho que te guste y te entiendo perfectamente, me pasa igual, a veces nos reunimos los músicos y cuando empezamos a escuchar un tema empiezan los análisis y comentarios técnico-musicales y ni siquiera se deja al espiritu asimilar el mensaje...vamos..esta bien, eso es bueno, analizar, pero muchas veces les pido a mis amigos que hagan silencio y disfrutemos de esa energía sin tanto aspaviento!... con respecto a la guitarra si tienes razon, quizá debí atenuar un poco esos medios altos que la guitarra Telecaster resuma a borbotones....pero es que me gusta tanto esa personalidad del instrumento que a veces me altera el juicio! jaja
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 18/03/2006
muy bueno pero que muy bueno :guitarra: , de pinga maestro :plasplas:

un placer denerlo por estos lares :ook:
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 18/03/2006
Excelente. No solo la ejecución, también el sonido. Me lo he pasado bien escucándola.
Un saludo
Subir
micol
#6 por micol el 18/03/2006
Que animalito.
Excelente!
Subir
martos
#7 por martos el 18/03/2006
Esto es una pasadaaaaaaa. Joer qué bueno. Requetefelicidades.
Saludos.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 18/03/2006
Que buenoooo, me encantó, suena muy bien.
Como bien decís y coincido con vos y Tretre, no entremos en análisis ni técnicos ni estilísticos, simplemente me encantó, pero tengo que decir que se nota muy bien el manejo que tenés de la armonía.
Un abrazo y te felicito.
Subir
Jazzpick
#9 por Jazzpick el 18/03/2006
Gracias a todos por sus opiniones y criticas... micol, martos, Cristian2005 , voy a ir poco escuchando vuestros temas aqui en hispasonic.
NusratFateh ...excelentes trabajos los tuyos! he escuchado las percusiones y los temas con ese toque etno world ...increible! gracias a todos.
Subir
Jazzpick
#10 por Jazzpick el 18/03/2006
jerriman,s escribió:
muy bueno pero que muy bueno :guitarra: , de pinga maestro :plasplas:

un placer denerlo por estos lares :ook:


Gracias Jerriman, aprecio tu comentario, viniendo de ti es un doble elogio ....aunque por razones de trabajo me ausente un buen tiempo de hispasonic ahora que regreso vi tu presencia en los foros y puedo escuchar la calidad de músico que eres, tu trabajo musical y esa trompeta mi viejo....sobre todo me impresiono la dulzura de tu registro ...muy expresivo! me parecio ver que eres de origen cubano ? si es asi debo mencionarte que me une una gran afinidad con Cuba y su cultura, he trabajado con musicos cubanos aqui en Venezuela y en el exterior, una vez descargué blues y jazz standards con Paquito d´ Rivera en un jam sesion y recientemente comparti con los músicos de la banda Hierro Duro en un festival de musica urbana. Como nos ha pasado a muchos cultores del jazz Irakere ha sido una gran influencia al igual que musicos de la talla de Chucho Valdez, Arturo Sandoval, Paquito, Carlos Emilio Morales al que conoci personalmente, Emiliano Salvador y tantos otros , incluso mi hermana http://www.ramirezvirginia.com es pianista clasica y de jazz y se graduo en la ENA , la Habana. Bueno en fin gracias de nuevo por tus palabras y aqui tienes un amigo orgulloso de conocerte y aprendiendo de ti.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 19/03/2006
hola hermano :D , para mi tambien es un verdadero placer conocer un musico como tu, yo me gradue en el ISA, en la habana, aunque soy de Santiago de Cuba, me recordaste mucho el grupo de Arturo Sandoval cuando salio de Irakere, Perspectiva se llamaba, el guitarra era Jorje Luis Chicoy, y me has recordado esa epoca de mi vida, yo visite varias veces Venezuela, en Maracaibo, en Caracas, la Guaira, en San Fernando, en Curacao y estuve tocando con Oscar de Leon aqui en España, me gusto mucho Venezuela su gente sobre todo, yo tambien aprendo de ti compadre, hay mucho sabor y amor en esa guitarra, creo que en noviembre, diciembre de este año tengo que ir a trabajar por esa zona de ser asi, ya nos veremos para comernos unos tamales de esos que teneis, y unas buenas cervesas,

Un saludo compay
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 19/03/2006
Solo tengo una palabra para esta crítica: Genial!

El scat se sale, buenísimo. Qué gran tema.
Quédate por aquí, por favor! :)
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 19/03/2006
Tremendo, Carlos!
¿Es imaginación mía o tocas aún mejor que antes?
Bienvenido, Maestro.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 19/03/2006
Excelente!!!!!

Aplausos, más y más aplausos. Siguen los aplausos...
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 19/03/2006
hola carlos :hola: , estuve escuchando a tu hermana, y es genial, me gustaron mucho sus temas, sobre todo Preludio para el body, Contradanza muy bien interpretada, Cafe6, El frutero y Don Allen, muy bueno,mas que bueno :plasplas:

un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo