Scarlatin - fusión jazz latino

Amadeo2004 Baneado
#46 por Amadeo2004 el 25/03/2006
Joder, que maneras de tocar.
Acojonante tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
petop63
#47 por petop63 el 26/03/2006
Maipo escribió:
duosan, tienes habilidad pa quedar malparao, eh? no sea cos aque tengas que disculparte :)
Y no sigo atrofiando este hilo, que pertenece al bueno de jazzpick.


me da q pensar q este pescadero es un envidiosillo?, si creo
Subir
calgonit
#48 por calgonit el 26/03/2006
jooooooooooooooooooder. me has producido la misma imprensión q cuando escuche a george benson en esa joya llamada "bad benson". como han dicho por ahí te veo muy lejos, ahí arriba, pequeñito, junto a otros hispasónicos cargados de talento. q compartas tu obra con nosotros en lugar de quitarte a las grupies de encima es algo meramente circunstancial. gracias.
Subir
Jazzpick
#49 por Jazzpick el 26/03/2006
calgonit escribió:
jooooooooooooooooooder. me has producido la misma imprensión q cuando escuche a george benson en esa joya llamada "bad benson". como han dicho por ahí te veo muy lejos, ahí arriba, pequeñito, junto a otros hispasónicos cargados de talento. q compartas tu obra con nosotros en lugar de quitarte a las grupies de encima es algo meramente circunstancial. gracias.


Gracias calgonit..!

Groupies???? donde estan?????? :triston: :yuju:
Subir
Jazzpick
#50 por Jazzpick el 26/03/2006
Gracias Frequency, duosan, jazzfer, Richin, mastrito, eljulio, yisas, Maipo altairSound, Amadeo2004, Jerryman, petop63 y todos!! por sus criticas y comentarios, les prometo otro tema muy pronto....asi quien no se entusiasma ..gracias de nuevo!



----------------------------------------------------------------------

http://www.jazzpick.net/music
Subir
Richin
#51 por Richin el 26/03/2006
Carlos, toda tu musica es muy buena y tu interpretacion esta impresionante.
Me baje los mp3 de tu pagina, aunque no los he escuchado detalladamente, me han parecido muy buenos. y dificiles :roll: tu nivel es muy avanzado.
Yo apenas ando haciendo musica con la escala pentatonica jeje.
Saludos!
Subir
Jazzpick
#52 por Jazzpick el 27/03/2006
Richin escribió:
Carlos, toda tu musica es muy buena y tu interpretacion esta impresionante.
Me baje los mp3 de tu pagina, aunque no los he escuchado detalladamente, me han parecido muy buenos. y dificiles :roll: tu nivel es muy avanzado.
Yo apenas ando haciendo musica con la escala pentatonica jeje.
Saludos!



Gracias Richin, la verdad pienso que mientras se toque con el feel adecuado y poniendo expresion emocional el jazz deja de ser complicado o avanzado, yo personalmente me decanto hacia un jazz donde el rock o la electronica nunca falten...la idea es llegarle a la mayor cantidad posible de personas con el mensaje, te cuento que esa posicion mia de escuchar, tocar y disfrutar de todo tipo de música bien hecha hasta la que pudiera parecer mas simple ha hecho que algunos musicos de jazz no me miren bien e incluso me critiquen por no tocar unicamente cosas complejisimas y creeme que algunos de ellos hasta miran con desprecio lo que no tenga ese "nivel" que ellos piensan los hace superiores. Una vez un gran maestro del jazz contemporaneo creo que fue Chick Corea no estoy seguro ,dijo "...siempre he aprendido mucho más de un niño que canta tres notas con toda el alma que de un super músico que grita millones con el cerebro.."





------------------------------------------------------------------------

http://music.download.com/carloseduardoarellano
Subir
mary10
#53 por mary10 el 28/03/2006
Hola, fue todo un placer escuchar este trabajo, el sonido es impecable la ejecucion increible, vamos que espero escuchar mas temitas tuyos por aca, ya vi el intercambio de impresiones con Jerriman y ustedes dos si hicieran algo juntos me avisan que no me gustaria perdermelo.
Excelente.

Saludos
Subir
Jazzpick
#54 por Jazzpick el 28/03/2006
mary10 escribió:
Hola, fue todo un placer escuchar este trabajo, el sonido es impecable la ejecucion increible, vamos que espero escuchar mas temitas tuyos por aca, ya vi el intercambio de impresiones con Jerriman y ustedes dos si hicieran algo juntos me avisan que no me gustaria perdermelo.
Excelente.

Saludos


Hola Mary10, aprecio muchisimo tus palabras, sobre todo viniendo de alguien como tu con esa sensibilidad artística y talento, además de haber visto tus acertadas críticas y opiniones en otros hilos donde veo que te gusta el jazz y toda buena expresión musical, me doy cuenta enseguida de que eres una artista con todas las de la ley! bellisima voz en tus grabaciones y excelentes composiciones. En cuanto a Jerriman me encantaría de verdad grabar y enviar aqui alguna colaboracion entre ambos, es un tremendo músico con todo el sabor del Caribe en sus venas y unas dotes impresionantes en el instrumento. Gracias de nuevo Mary10...tienes aqui un amigo y un admirador de tu talento.

Jazzpick


-------------------------------------------------------------------

http://music.download.com/carloseduardoarellano

http://www.jazzpick.net/music
Subir
Musicanino
#55 por Musicanino el 31/03/2006
hola jazzpick, te felicito. eres un gran musico.
programas todas las bases, acojonante!
muchas gracias por tus consejos.
saludos.
Subir
mary10
#56 por mary10 el 31/03/2006
Gracias Jazzpick, yo aun soy un embrion, me queda mucho por aprender y mejorar, sin olvidar que si llegue hasta aqui fue gracias a todos los que me ayudan y apoyan, para mi tus palabras son verdaderamente alagadoras.

Un abrazo
Subir
guitman
#57 por guitman el 08/04/2006
Muy bueno,no tengo mas que decir.
Eres un guitarrista muy bueno,y un avispado compositor y productor,ya me gustaría a mi....:guitarraelec:


Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 08/04/2006
holas, muy weno el tema, dulce armonia guitarra fantasia , alegriaaa, jj
la melodia cojonudaa, k bien keda el bajo tocado con la guitarra midi,,, fantastico tema, voy a decir algo malo k ya te han dicho, la bateria suena baja de volumen con respezto al resto,.. pero un poco solo ehh, jj
Yo kiero una improvisación tuya en un tema mio housero, jjjj,
¿hacemos algo tipo saint germain?, jjj es medio broma, saludos y felicitaciones por tu musica.
Subir
Jazzpick
#59 por Jazzpick el 12/04/2006
Gracias a todos por los comentarios, críticas y saludos. Estoy ya trabajando en algo nuevo para ver si lo subo pronto. Gracias de nuevo...

-----------------------------------------------------------------------------


http://www.jazzpick.net/music
Subir
mvial
#60 por mvial el 12/04/2006
Hola Jazzpick, lo acabo de escuchar.

Me he quedado un poco impresionado en que hayas programado todo. Vaya curro.

No creo demasiado en la polémica expresión - técnica, me parece una mamonada (no quiero con esto llamar mamón a nadie, haya paz). La composición, por ejemplo, transmite toda una gama de sensaciones propias, independientes del ejecutante (que sin embargo podría cagarla, y no es ni en lo más mínimo tu caso). Y la composición que escucho en tu canción es interesante y emotiva en cuanto me transmite emociones, aunque desde luego no tristeza ni melancolía ni nada de eso, pero esas no son las únicas emociones que existen, y mucho menos las únicas expresables con música.

Tengo una sola ¿"crítica"? u opinión personal: me hubiera gustado algún tipo de cambio drástico, ese quizás sí a velocidades mucho más lentas, a un cierto vacío. Por qué no un silencio entero o casi.

En fin, acojonante.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo