Scratch Live 2.0 Release !

  • 2
Soulman
#16 por Soulman el 09/04/2010
Una cosa esta nueva version no tiene beatjump ni nada por el estilo no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 10/04/2010
...
brozak escribió:
Hola, ¿creeis que seria posible conectar el vci300, con el SL1, para usar Serato 2.0 en vez del ITCH ?
Habrá alguna vez alguien de Serato o Rane, para responcer algunas preguntas cerradas sobre su sistema. O solo se puede acudir al foro oficial de Serato.

Saludos


SSL no soporta controladores para scratch/control del plato (pero si para el sampler y demás) e ITCH no soporta DVS. Así está el patio.


...
Subir
WouBaH
#18 por WouBaH el 10/04/2010
Mudo escribió:
...
brozak escribió:
Hola, ¿creeis que seria posible conectar el vci300, con el SL1, para usar Serato 2.0 en vez del ITCH ?
Habrá alguna vez alguien de Serato o Rane, para responcer algunas preguntas cerradas sobre su sistema. O solo se puede acudir al foro oficial de Serato.

Saludos


SSL no soporta controladores para scratch/control del plato (pero si para el sampler y demás) e ITCH no soporta DVS. Así está el patio.


...


OMG, esto sí que no lo sabía. Vaya, es una tremenda cagada. Vale que cada uno esté hecho para su cosa, pero si ya tienes Serato y te compras un controlador midi tipo VCI? Te están obligando a comprar traktor, ms pinky o algún rival sí o sí. Juerrr
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 10/04/2010
WouBaH escribió:
si ya tienes Serato y te compras un controlador midi tipo VCI? Te están obligando a comprar traktor, ms pinky o algún rival sí o sí. Juerrr


NO ... el Vci viene con Itch , el software de Serato . no es necesario comprar nada .
Subir
WouBaH
#20 por WouBaH el 10/04/2010
VCI 100 digo, Hercules RMX, o cualquier otro
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 10/04/2010
...

Se refiere a poder usar SSL con controladores cosa que con Traktor lo tiene todo.

...
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 10/04/2010
WouBaH escribió:
VCI 100 digo, Hercules RMX, o cualquier otro

todos traen un software LE que para funcionar con el controller estan super bien .
Subir
brozak
#23 por brozak el 10/04/2010
Hola:
Claro me refiero a que si dispones del SL1, poder usar la aplicacion del Serato 2.0.
Es decir, El VCI300, trae nativo una version LE del Serato, que es inferior en prestaciones a la que viene con el SL1, para el caso de emplear los discos de codigo (CD o vinil).
Hay una cuestion a tener en cuenta, el VCI300, es el control y la tarjeta de audio, se emplean sus salidas de audio naturalmente. Y el ITCH se abre completo, solo cuando VCI esta encendido.
Pero creo que un usuario que dispusiera del SL1, pudiera llevar un USB a la caja de SL1, y pudiera abrir Serato 2.0 en su ordenador. (prescindiendo de la version LE). Ya otra consideracion seria si se usaran las salidas de audio del VCI 300 o las de la caja del SL1. Pero no me atreveria a decir si el mapeo del VCI 300, pudiera ser completo con SL.

Claro esta, si el fabricante quiere, otra cuestion son sus prioridades, podria hacer que si tienes tu licencia del SL1, pudieras tener todo listo para que con VCI 300 manejases el Serato de SL1, en sus versiones (ahora 2.0). Incluso sin tener que emplear la caja de sonido del SL1, pero dejandola en tu estanteria, segun los casos, si no te apetece usar los discos de codigo y manejandote con tu VCI 300.

Saludos
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 10/04/2010
...

Me temo que control del "deck" con vci en SSL no vas a tener.


...
Subir
newek_1988
#25 por newek_1988 el 10/04/2010
Hola!

tengo el serato sl1 y me e bajado la version 2.0 , en esta version no me salen los efectos...

Como funciona lo d los efectos..?

Gracias!
Subir
WouBaH
#26 por WouBaH el 10/04/2010
newek_1988 escribió:
Hola!

tengo el serato sl1 y me e bajado la version 2.0 , en esta version no me salen los efectos...

Como funciona lo d los efectos..?

Gracias!


DJ FX creo,

desde setup puedes activar el plugin de efectos y luego le das a DJFX y te salen.

Hay que trastear :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo