"Scratchtools" sincroniza tu musica con Serato

HACKNEY
#31 por HACKNEY el 02/12/2008
Hola


Casi lo tengo, he creado el bat en el escritorio con el siguiente contenido:

cd\

cd users

cd jorge

cd scratchTools

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:\" --full-sync --sync-subcrates "Minimal;\Musica\Minimal"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:\" -r "artist;song;bitrate;length;added"


java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:\" --deleted-orphaned
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:\" --delete-missing


(Uso un PC)

Parace que hace algo pero no me crea los cajones.
Estoy intentando subir el pantallazo pero no se como hacerlo

Necesito una mano con esto

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HACKNEY
#32 por HACKNEY el 02/12/2008
Lo tengo!!!

Claro estaba poniendo \ en lugar de / .

Styrex eres un puto capo.

Muchas gracias
Subir
styrex
#33 por styrex el 02/12/2008
Si es la leche, y si que deberían integrarlo. La 1.8.3 ya está la beta y no lleva nada de esto integrado. Se lo tienen que currar mas me parece a mi.
Subir
styrex
#34 por styrex el 02/12/2008
HACKNEY escribió:
Lo tengo!!!

Claro estaba poniendo \ en lugar de / .

Styrex eres un puto capo.

Muchas gracias


Me alegro de que por fin puedas disfrutarlo, saludos!!
Subir
HACKNEY
#35 por HACKNEY el 02/12/2008
Tengo una duda, ahora tengo cajones que no quiero utilizar y si los borro, los temas se me van a la papelera de reciclaje...

Como puedo hacer para eliminarlos sin borrar la música?

Muchas gracias
Subir
styrex
#36 por styrex el 02/12/2008
Borrar los cajones no te borra la musica de tu disco duro, haz la prueba con un cajon borrandolo pero antes hazte una copia de la carpeta en windows, por si no te fias.
Subir
tuning_yecla
#37 por tuning_yecla el 04/12/2008
tengo una duda... yo uso serato para PC. Entonces ... me pregunto lo siguiente...

Imaginemos que yo tengo mi portatil con el serato y mi pc de sobremesa en donde adquiero y clasifico la musica. Imaginemos tambien que tengo una red local en casa... y ahora hagamos que desde el portatil creando el archivo .bat le digamos q la ruta sea... el disco duro del pc de sobremesa, que previamente ha sido compartido en windows y tal... q ruta tengo q poner para q sea asi??

es algo asi??? \\nombre del equipo\\letra unidad\directorio en cuestion

o como sería?? espero no rizar mucho el rizo.. pero yo le veo mucha utilidad..por lo menos en mi caso...


saludos y gracias.
Subir
styrex
#38 por styrex el 04/12/2008
Create una unidad de red con la letra que quieras, modificas este script cambiando "D" por la que as puesto y creo que te va a funcionar sin problemas. Lo de las rutas que me comentas podría funcionar tambien, sería cuestin de probarlo, pero con una unidad de red todo queda solucionado :mrgreen: .
Subir
TitoDuDu
#39 por TitoDuDu el 06/03/2009
Yo no consigo hacerlo funcionar el chisme este, Tengo un MAC y tengo la musica en un disco duro externo y no tengo narices de que el comando me haga lo esperado alguna ayudita ? un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo