Scripts en Cubase-Nuendo... ¿cómo?

Aretx
#1 por Aretx el 27/05/2004
Queridos amigos:

¿Alguien sabe como se mete la información de Scripts en esa carpeta (Scripts) en Nuendo y Cubase para que se puedan editar los patches de un determinado sinte hardaware?

Lo que hago: Tengo un Roland que no viene en la lista de los Scripts, pero tengo un editor (para el Roland) que los genera, los pillo y los llevio a la carpeta.

Luego voy al administrador de aparatejos MIDI pero solo salen los que ya estaban y no el que acabo de generar y pegar en la carpeta ¿hay algo que hago mal?

Me pasa lo mismo para un Virus C, tengo los Scripts que te los bajas de Access y los pego en la carpete de Scripts de Access donde están el Virus A y el B y al a brir el administrador de aparatejos MIDi no aparece el C...

Ayuda Plissss

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rav
#2 por rav el 27/05/2004
El problema supongo que esta en que estas metiendo los scripts en archivos de programa steinberg..... y lo que tienes que hacer es boton inicio programas cubase y dentro de cubase cubase aplication data folder y meter los scripts en la carpeta de scripts (que es la que lee realmente cubase al abrirse) con los otros que te aparecen.
Esto deberia funcionar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas