Sección "Haz mejor música" en Future Music

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2007
¿Alguien sabe quién escribe la sección "Haz mejor música" en la revista Future Music? Me gustaría localizarle para darle las gracias por haberse acordado de mí en la página 46 del número de octubre (128).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 18/10/2007
Pues en la revista deberias encontrar esa info, y sino, en su web. :D
Subir
novaton
#3 por novaton el 18/10/2007
Jejeje PSGIRL, buena manera de decir ¡¡¡¡he chicos que me nombraron en future music¡¡¡¡.

Aún dándote la enhorabuena por ello ¿canta un poco no crees?.

Un saludo.
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 18/10/2007
...que mala es la envidia eh novaton ;) ya decia mi abuela aquello de que si los envidiosos volasen.....no veriamos las nubes :lol: :?:

PsGirl =D>
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/10/2007
Novaton, los folloneros están caducados en Hispasonic: participa de buen rollo o no participes, por favor. No vamos a dejar que estas trifulcas vuelvan a los foros.
Subir
texvo
#6 por texvo el 18/10/2007
hola:

que se sepa...

lo que yo entiendo que dicen de psgir en FM es que no se te ocurra salir al escenario solo con el ordenata y sin bateria... salvo alguna excepción como psgir que lo borda es mejor que no.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 18/10/2007
pero aún comprais la future music?
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 18/10/2007
texvo escribió:
hola:

que se sepa...

lo que yo entiendo que dicen de psgir en FM es que no se te ocurra salir al escenario solo con el ordenata y sin bateria... salvo alguna excepción como psgir que lo borda es mejor que no.


Aunque todavía no he podido verla en acción, estoy seguro de que PSGirl lo borda, pero pese a todo, no me parece un buen consejo el de FM. A no ser que provenga de un baterista en paro...
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/10/2007
GunMonkey escribió:
texvo escribió:
hola:

que se sepa...

lo que yo entiendo que dicen de psgir en FM es que no se te ocurra salir al escenario solo con el ordenata y sin bateria... salvo alguna excepción como psgir que lo borda es mejor que no.


Aunque todavía no he podido verla en acción, estoy seguro de que PSGirl lo borda, pero pese a todo, no me parece un buen consejo el de FM. A no ser que provenga de un baterista en paro...


jajajajajajajajajajajja
Subir
yisas
#10 por yisas el 18/10/2007
Alguien escribió:

texvo escribió:
hola:

que se sepa...

lo que yo entiendo que dicen de psgir en FM es que no se te ocurra salir al escenario solo con el ordenata y sin bateria... salvo alguna excepción como psgir que lo borda es mejor que no.


Aunque todavía no he podido verla en acción, estoy seguro de que PSGirl lo borda, pero pese a todo, no me parece un buen consejo el de FM. A no ser que provenga de un baterista en paro...



Sí, la recomendación es un poco extraña...
en cualquier caso felicidades a psgirl por ese piropo que te han echado.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 18/10/2007
Si es que tienes admiradores hasta en la Fm :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2007
Ya averigué quién escribió el comentario (pero por el nombre sigo sin saber quién es.....aunque igual le conozco por un nick o algo, pero no sé). Pregunté en la web de FM (tenía que haber empezado por ahí, ¿no?) cuando recordé que había web con foro, y allí me informaron.

novaton, no hice la pregunta aquí por lo que tú dices, sino porque en principio imaginé que el autor de ese artículo podría ser algún hispasónico, por eso de que se acordara de mí. Pero vamos, que da igual.

Estoy de acuerdo con ustedes. La verdad es que el consejo ese de que no se salga con portátil y sin batería real a un directo no me parece muy acertado, pero bueno.....el detalle de nombrarme y decirme que algunos lo hacemos bien es lo que agradezco. :)
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 18/10/2007
:ook: :platano: Felicidades por tu mencion en FM. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo