Secuenciador hardware

MATO
#1 por MATO el 17/02/2009
hola que tal .


estoy usando ableton live , con dos interfaces midi , para controlar dos sintetizadores hardware,
el problema biene cuando uso varios canales a la vez los cuales envio configuraciones de cc a traves de esos canales,se me colapsa el sistema y se me relentiza la musica , es como si no pudiera reproducir tanta informacion los sintes a la vez ,
¿ con algun secuenciador externo tipo roland mv 8000 ,eso se solucionaria?
digo la 8000 por que es la que conozco ,

¿hay algun sistema soft o hard que me permita usar los 16 ch midi de cada interface midi ,usando los respectivos cc , y enviando notas midi a la vez , sin que halla problemas de esta especie de colapso de flujo , latencia , de informacion?

tengo un portatil con 2200 de doble procesador pentium, 2 gb de ram , una interfaz de audio- midi firewire alesis io14 ,mas otra interface midi usb , de esas chinas(no se la marca).

saludos a todos espero haberme explicado bien .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 17/02/2009
y usar solamente un interface midi kon mas salidas???.imagino que habría menos conflictos o ninguno.
Subir
MATO
#3 por MATO el 18/02/2009
hey gracias por respponder
como cual?
Subir
klein
#4 por klein el 18/02/2009
no hay de ké.yo utilizaria la alesis solo para audio y aparte un interface solo para midi.hay nuchos interfaces midi muy buenos.yo me decanto por los de emagic, mt4 y amt8.los motu estan tb muy bien.....suerte!!!!!!!.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo