Secuenciador midi sencillo y free?

marcianus
#1 por marcianus el 17/02/2004
Podeis recomendarme un secuenciador midi (no necesita motor de audio) que sea free para iniciar a un niño en estos asuntillos?

saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 17/02/2004
Lo que conozco que sea sencillo es el Midi Orquestrator de Voyetra y el Procyon Pro. Son muy sencillos pero son buenos. Mira en el Google que seguro encontrarás de donde bajarlos.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... l%20Studio
Aquí mismo tienes el Anvil, pero no lo recomiendo demasiado.
Subir
golomorcio
#3 por golomorcio el 17/02/2004
pudes comprate la revista computer music que incluye un cd en el que viene un secuenciador gratuito con 4 instrumentos vst
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 17/02/2004
una version antigua de cakewalk te vendria bien.
Subir
kilometro
kilometro
#6 por kilometro el 17/02/2004
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 17/02/2004
tienes tambien el logic fun, es gratiis y creo que para empezar esta realmente bien.
hay tambien una version del cakewalk paslma gratuita. estaria bien tambien para lo que lo necesitas.
Subir
lokez
#8 por lokez el 17/02/2004
Alguien escribió:
para iniciar a un niño en estos asuntillos?


¿cuantos años tiene el niño?... creo q hay uno de estos al estilo de "musica instantanea" especialmente realizado para niños... quizá fuese mejor comenzar con algo así... aunque no recuerdo el nombre exactamente.
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 17/02/2004
Pues no tengo ni idea :oops: Es el hijo de un compañero de trabajo de mi quinta. Supongo que más de 10 y menos de 15 porque está todavía en uno de esos cursos de enseñanza obligatoria pero no se cual (lo mio era EGB, BUP, COU y a pringar a la UNI). Ya habia pensado en alguno de los anteriores pero no queria "despistarlo" con temas de audio. La idea es grabarse sus practicas de teclado para detectar errores en las pulsaciones, en el tempo, etc, etc. Mas como herramienta de ayuda al estudio que como herramienta de composición creativa.

saludos
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 17/02/2004
MIDI Orchestrator Plus está muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo