Secuenciador - Sintetizador controlador

Vichenzo Andolini
por el 10/06/2012
Secuenciador - Sintetizador controlador

Hola me gustaría que me orientaran sobre que secuenciador usar... bueno hasta ahora estaba usando fruity loops; pero me gustaría probar un programa tipo cubase (no consegui ni instalarlo :), sonar (lo probe y algun loop sono)... de los cuales no se nada la verdad.

El tipo de musica que quiero hacer es techno , y de entrada no voy a grabar ningun instrumento.

Por otra parte me gustaría usar un sintetizador controlador, para no aporrear el teclado. No me quiero dejar mucha dinero y he mirado estos no se que tal funcionaran:

Novation Nocturn 25 (sobre 160E)

Avid Oxygen 25 (sobre 80E)

Gracias por leer. Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
dante_day
por el 23/06/2012
pues a lo que he leído y probado yo opino que el FL studio esta bien, si no podrías intentar algo con el ableton que dicen es muy bueno y mas completo, pero depende mucho de ti, de las librerías que manejes y todo.
sobre los controladores: yo uso un keyrig 49 de m-audio y no he tenido problemas con el, tiene buena escala y esta bien para el uso que le doy…ya que si quieres tener mas controles y todo eso si te recomendaría algo del oxygen, ya sea 25 o 49…nunca he probado un novation pero son el doble de precio del oxygen, no se que tengan de diferencia…en fin, yo me iría por el oxygen 25
Subir
Suvur
por el 23/06/2012
Hola,

Tus preguntas están más que respondidas en los foros, sobre todo la que se refiere al teclado midi.

respecto a la primera, descárgate la versión gratuita del secuenciador Presonus Studio One y si te convence, ya sabes. Es muy fácil y práctico de manejar, no deberías tener problemas.
Subir
Zemp
por el 18/07/2012
Te dejo la lista de secuenciadores que según MI opinión son más recomendables.
1 - Ableton Live
2 - Cubase
3 - Reason
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo