Secuenciador - Sintetizador controlador

Vichenzo Andolini
#1 por Vichenzo Andolini el 10/06/2012
Secuenciador - Sintetizador controlador

Hola me gustaría que me orientaran sobre que secuenciador usar... bueno hasta ahora estaba usando fruity loops; pero me gustaría probar un programa tipo cubase (no consegui ni instalarlo :), sonar (lo probe y algun loop sono)... de los cuales no se nada la verdad.

El tipo de musica que quiero hacer es techno , y de entrada no voy a grabar ningun instrumento.


Por otra parte me gustaría usar un sintetizador controlador, para no aporrear el teclado. No me quiero dejar mucha dinero y he mirado estos no se que tal funcionaran:

Novation Nocturn 25 (sobre 160E)

Avid Oxygen 25 (sobre 80E)

Gracias por leer. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dante_day
#2 por dante_day el 23/06/2012
pues a lo que he leído y probado yo opino que el FL studio esta bien, si no podrías intentar algo con el ableton que dicen es muy bueno y mas completo, pero depende mucho de ti, de las librerías que manejes y todo.
sobre los controladores: yo uso un keyrig 49 de m-audio y no he tenido problemas con el, tiene buena escala y esta bien para el uso que le doy…ya que si quieres tener mas controles y todo eso si te recomendaría algo del oxygen, ya sea 25 o 49…nunca he probado un novation pero son el doble de precio del oxygen, no se que tengan de diferencia…en fin, yo me iría por el oxygen 25
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/06/2012
Hola,

Tus preguntas están más que respondidas en los foros, sobre todo la que se refiere al teclado midi.

respecto a la primera, descárgate la versión gratuita del secuenciador Presonus Studio One y si te convence, ya sabes. Es muy fácil y práctico de manejar, no deberías tener problemas.
Subir
Zemp
#4 por Zemp el 18/07/2012
Te dejo la lista de secuenciadores que según MI opinión son más recomendables.
1 - Ableton Live
2 - Cubase
3 - Reason
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo