Secuenciador soft standalone para sintes hardware

xfargassss
#1 por xfargassss el 11/06/2020
Hola, ¿existe algún secuenciador por pasos software standalone windows que pueda dirigir las salidas de cada track a sintes hardware externo?

Es obvio que a través de cualquier daw se puede hacer, pero lo que busco es precisamente evitar cargar el daw.

He visto algunos secuenciadores vst standalone pero todos ellos utilizan sintes software. Puedo asignar un sinte vst distinto a cada track pero no veo ninguna opción que me permita seleccionar un puerto midi de salida como por ejemplo hace midi-ox

También he visto que en un hilo (del 2008) ...
https://www.hispasonic.com/foros/step-sequencer-estilo-analogico/192361
... se menciona el seq303 que es bastante antiguo, tan antiguo que todos los links que he encontrado están rotos ](*,)


¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
xfargassss
#3 por xfargassss el 11/06/2020
#2 Hola, gracias por responder y por la info que me indicas.

De los que pones el único que tiene versión standalone es el primero, el SequencAir que también está en verión vst. La versión aplicación la he probado y no me funciona correctamente, se me cuelga cuando intento ir al apartado "Audio/Midi setup" con lo que no llego ni a ver que opciones tiene. (windows 7 x64)

En cuanto a las versiones vst ya había probado algunos utilizando un host, como por ejemplo el Blue Cat's PatchWork, pero desde ahí no veo forma de poder asignar las diferentes interfaces midi que tengo en el sistema y mucho menos desde el propio vst secuenciador poder asignar un sinte hardware distinto para cada track.

No sé, igual soy un poco lerdo y no lo veo. Desde cualquier daw no hay problema alguno pero fuera de él no veo la forma.

De todos modos muchas gracias por tu interés.

Saludos
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 11/06/2020
xfargas escribió:
el SequencAir que también está en verión vst. La versión aplicación la he probado y no me funciona correctamente, se me cuelga cuando intento ir al apartado "Audio/Midi setup" con lo que no llego ni a ver que opciones tiene. (windows 7 x64)


En Macos funciona correctamente ....
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 11/06/2020
xfargas escribió:
En cuanto a las versiones vst ya había probado algunos utilizando un host, como por ejemplo el Blue Cat's PatchWork,


Vaya, pense que el PatchWork tenia midi out, pero es solo entre la propia aplicación ....
Subir
MrBlue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo