Que secuenciador utilizo para montar mi tema?

youknowfenomeno
#1 por youknowfenomeno el 12/02/2013
Hola a todos soy nuevo por aquí!

Hace unos 2 meses me compré una Maschine de Native Instruments para empezar a producir Tech House/Tribal, como ya saveis este estilo de música se basa mucho en las percusiones y en los sonidos cortos normalmente, ya tengo algo preparado que suena genial. En el software Maschine cree los loops con los sonidos correspondientes, y los exporté a 24 bits (máxima calidad). Ahora ya tengo una carpeta con todos los loops creados por mi para empezar a montar el tema.

La pregunta es: Que programa me recomendáis para montar el tema añadiendo los loops, los efectos, las subidas....?
El programa que siempre he sabido manejar es Acid Pro, pero no se si estaré haciendo lo correcto o no!

Muchas gracias!
Subir
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 12/02/2013
Respondí un post sobre el Reverb hace unos minutos recomendándote FL Studio o Ableton. Ahora que acabo de leer que te compraste una Maschine sin duda te diré Ableton.

Es rápido, intuitivo, fácil de usar, la automatización es muy fácil, tiene todo a mano, sirve para Live como para producción y tiene buenos instrumentos y efectos...

Yo utilizo la version 8.2.2 por que desde que salió no me dio problemas y no he querido actualizar. Pruebalo y en cuanto aprendas a usar lo básico veras como te enamorará.
Subir
youknowfenomeno
#3 por youknowfenomeno el 12/02/2013
Muchisimas gracias Alex, lo miraré, seguimos en contacto por este hilo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo