Que secuenciador?

Neich
#1 por Neich el 06/07/2006
Muy buenas, a ver si me podeis hechar una manilla porque ando bastante perdido. Llevo cosa de un año con el Fruity Loops, haciendo bases de rap,y bueno, para ese cometido results suficiente. El tema es que ahora me apetece dar un paso adelante y grabar guitarras, bajos y voces tocados por mi, opcion que, a menos que este equivocado, no puedo hacer con el fruity. Busco un secuenciador que me permita grabar, importar del FL, instrumentos VST, plug-ins y demas. Habia pensado en el Cubase SX, pero me han dicho que es complicado de aprender a utilizar, ademas de su alto precio. que otras opciones son recomendables? Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 06/07/2006
adobe audition 1.5 (cool edit pro), para grabar esta chulo para empezar, el acid pro tambien esta bien para empezar, son sencillitos.
Luego mas profesionales, cubase sx, sonar, logic, ableton, de esos tengo entendio que el ableton es el mas sencillito.

Tambien puedes probar en esta misma pagina, en la seccion de deskargas, ai algunos secuenciadores que estan bien para empezar, para acerte una idea de que va el tema.

En el adobe no se , pero en los demas podras usar el FL via rewire, y la mayoria soportan vst
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 07/07/2006
Hola.
Bájate la demo de Tracktion 2; http://www.mackie.com
Fácil de usar, bonito, muy potente (como mínimo tanto como los mencionados) y barato. Yo emigré de Cubase a Live y de éste a Tracktion.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo