Hola a todos los hispasonicos.Bueno la cosa está en que me voy a poner ya con esto ahora que tengo algo de tiempo y me asalta una duda,cual secuenciador me aconsejais,estoy entre nuendo y cubase,pero no quiero nada demasiado complicado de manejar,deciros que utilizaré sibelius 4 y la symhonic gold y algunos samplecillos mas de por ahí.Veo que por aqui muchos utilizan Nuendo y otros tantos Cubase y me gustaría saber las diferencias a la hora de su manejo y cual es mejor para una cosa u otra.
También me gustaría saber si los midi que creo con el sibelius me los reproduce el mismo secuenciador porque tengo el sampler de las symphonic gold,pero eso no carga nada,ni puedes grabar nada en el,verdad?Muchas gracias de antemano por la respuesta y a seguir con la música.
También me gustaría saber si los midi que creo con el sibelius me los reproduce el mismo secuenciador porque tengo el sampler de las symphonic gold,pero eso no carga nada,ni puedes grabar nada en el,verdad?Muchas gracias de antemano por la respuesta y a seguir con la música.