Secuenciador

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 23/08/2008
Hola. Actualmente uso la version gratuita de acid pro 6. El caso es que estoy pensando en pillarme un secuenciador software.Utilizo Windows, y tengo una EMU 0404 USB y (dentro de poco me llegan) Unos ESI Near 05 eXperience. Yo lo usaria para grabar scratches, pasar vinilos al ordenador, producir musikilla....
He oido que algunos que estan muy bien son Nuendo, Logic, Cubase,....

PD: Si hay alguien aqui que utiliza la misma tarjeta de sonido que yo, por favor, que me explique sirve el mandito/knob/regulador que tiene en medio, debajo de donde pone "Direct Monitoring"

Es una ruedecita distinta a las demás. Las demas tienen una linea blanca y tiene principio y fin, es decir, la de los auriculares, por ejemplo: Si subes y subes ese regulador, llega un momento que se bloquea( porque no puede subir mas) lo mismo pasa si lo bajamos. Vamos como ocurre con cualkquier regulador de mesa de mezcla. El caso es que este del que os hablo no tiene fin, puedes girarlo y girarlo y no para. Aparte está mas hundido que los demás. Al prncipio pensé que la tarjeta venía defectuosa, pero parece que eso es asi.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 23/08/2008
1c8eb77a5c2394ab8a3894f5ceb84-1721145.jpg
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 26/08/2008
Gracias a todos por las respuestas, creo que ya lo tengo mas claro.xD
Subir
Kun Fuky
#4 por Kun Fuky el 26/08/2008
En cuanto al secuenciador...cubase,nuendo...estan muy bien,logic es para Mac,a no ser que haya alguna version para windows que desconozca.

El potenciometro de la tarjeta es asi,de 360º...no conozco la tarjeta,no puedo ayudarte pero parece un control de monitorizacion...no sé.
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 27/08/2008
muchas gracias tio. Lo que no termino de entender es para que sirve este potenciómetro. Hasta donde llego, creo que no tiene nada que ver con el volumen o el panorama de la monitorizacion directa. Imagino que no será la unica tarjeta de sonido que lo tenga, es decir, que haya modelos de otras marcas que tambien tengan este potenciómetro. Quizá tenga algo que ver con aumentar-dirminuir la latencia,... nose. Espero que algún hispasonico me pueda ayudar. Gracias por lo del software. Otra cosilla:

Sonar: La Emu me vino con el sonar LE, es decir el básico. El caso es que al entrar me dice que si quiero registrarme. Le doy a " mas tarde" y entro en el programa. El asunto es que no suena nada, aunque meta alguna pista de audio y le de al play. No se si esto se debe a que no esta registrado el producto. Si alguien me pudiera pasar el codigo que pide, se lo agradecería. Esque por más que lo busco, no me viene escrito en los manuales ni na.


zenkiú
Subir
Kun Fuky
#6 por Kun Fuky el 28/08/2008
hola kharma.

Pues yo no tengo ni idea,espero que pase alguin con mas conocimientos sobre el tema de la tarjeta y pueda ayudarte.

Lo de sonar....solo te pasa con sonar,verdad?si es asi..debe de ser algo en configuraciones,porque por no tenerlo registrado no lo creo.
Tambien decirte que normalmente la clave biene en el cd o en el mismo sobre del cd(que es lo mas normal)

Pero vamos,teniendo cubase o nuendo...yo ni me preocuparia por sonar(esto ya es personal)

saludos y suerte :D :D
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 29/08/2008
Gracias tio. El Cubase me venia tb con la tarjeta , pero no me venia el código de activación ese( entonces de que me vale?) Si algún alma caritativa tuviera o tuviere el cubase LE y supiera el codigo... que sepais que no es pirateria eh!! que he pagado por ello!! jeje

ah lo del potenciómetro que comentaba es para regular e volumen de la monitorización directa #-o lo que pasaba es que me rallaba mucho que fuera de 360º , cosa que aun no le veo la utilidad, pero vamos, no me molesta para nada.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo