Que secuenciadores son parecidos a Logic? (PC)

abasce
#1 por abasce el 27/08/2008
Saludos a todos:

Se que este es el foro de Logic, y como usuario aferrimo del mismo, lamento muchisimo el tener que pedir consejo sobre lo siguiente:

Soy usuario de PC y uso Logic 5.5 desde tiempos inmemoriables. El caso es que estoy HARTO de los problemas que da con 2Gb de RAM y con los VSTi que uso. (Principalmente Garritan, es un calvario y el truco de limitar la ram para los mixdown me mata la carga de samples).
Descarto pasarme a MAC para usar Logic 8. Todo mi soft es para PC y no dispongo de presupuesto para un MacbookPro. Ademas he desistido en la instalacion de OSX en mi Laptop, no hay manera de que arranque aquello. Así pues he decidido migrar a otro secuenciador.

El caso es que yo he aprendido a hacer TODO en Logic. Mi pilar es la edicion de MIDI en el Matrix. ¿Sabeis cual es el secuenciador que mas similitudes mantiene con Logic? Al menos en la edicion MIDI por matrix ("piano roll, vaya") y que este actualizado con aprovechamiento de nucleos y 2Gb RAM. El resto de funciones las aprenderia a hacer sin problema, pero necesito un Matrix lo mas parecido a Logic posible.
Cubase SX (2,3,4) esta muy bien en el tratamiento de VSTi (mucho mejor que logic 5) pero su Matrix me parece horrible, no hay manera de editar la velocidad ni la longitud de las notas de una manera rapida y comoda. ¿Que otro me recomendais?

PD: No hay ninguna version de Logic para PC con estos bugs arreglados?? (aunque sea una release no oficial o un clon o lo que sea)
No quiero abandonar mi sistema preferidooooooo!!!
1Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 27/08/2008
Hola!

Reaper?
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 27/08/2008
Subir
solker
#4 por solker el 27/08/2008
Yo de lo que he podido ver ... ninguno se parece al Logic, así que de empezar de cero, estoy con wzmzw, prueba el reaper.

Relamente el piano roll, es bastante tedioso, pero no mas que cualquier otro ... por lo tanto ...

Si no te mola, siempre puedes probar otro, pero vamos con los 30 días de prueba te puedes hacer una idea.
Subir
Zerostate
#5 por Zerostate el 27/08/2008
Pues similares a Logic, Cubase y Sonar, claro. Tras un tiempo de adaptación son básicamente lo mismo. Pero Logic foreva. :mrgreen:

PD: es "acérrimo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo