Que secuenciador preferis?

Cosmica
#1 por Cosmica el 01/08/2008
Hola:

Una duda me asalta cual Curro Jimenez a diligencia, que secuenciador preferis y por que? Cuales son las particulatidades a grandes rasgos de cada uno de ellos, de los que conozcais u os gusten?
Yo solo conozco de oidas Pro tools, imagino que sera tan famoso por ser facil de usar, pero seguro que los hay mucho mejores y mas baratos, porque mucho mejores y que cuesten mas seguro que si :D

Salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/08/2008
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 01/08/2008
Un voto para Sonar
Subir
Cosmica
#4 por Cosmica el 01/08/2008
Ja,ja,ja...Texvo, eso ya lo he leido en los subforos de secuenciadores, de todas maneras gracias

Me gustaria saber tu opinion personal, la de todo aquel que quiera darla, hablar de experiencias personales :D :wink:
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/08/2008
yo utilizo el reaper.. bueno, bonito, barato .. dentro de 2 meses sera una bestia parda.. que ya lo es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reapp.png
Subir
Cosmica
#6 por Cosmica el 01/08/2008
Cuanto cuesta? Por que dentro de 2 meses va a ser una bestia parda? Hay algo que este no tenga y Pro tools si?
Que tipo de musica haces?

cuantas preguntas :wink:
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/08/2008
cuesta 35€, ocupa 3.3 megas y es totalmente magnifico.


lo de dos mese por decir algo, una bromilla... los programadores van a toda hostia.. hasta hace un par de días el midi era cortito.. desde anteayer va totalmente sobrao.. y asi.. dentro de 2 meses vaya usted a saber..


ahora bien si quieres orientarte al directo.. el Live es tu secuenciador.

si quieres algo cerrado y muy efectivo el Reason.

el FL es muy popular .. por algo sera.
Subir
Cosmica
#8 por Cosmica el 01/08/2008
Pues...no tengo ni idea, la verdad...Lo quiero para grabar mis canciones, mi musica, cuanto mas sencillo e intuitivo mejor, pero con posibilidades...No se como podria usar uno en directo! Donde me estoy metiendo?? Que vertigo... :shock:
Subir
texvo
#9 por texvo el 01/08/2008
creo que te iria bien el reaper. es sencillo de principio, pero se puede complicar lo que quieras.

ademas trae efectos propios.

no necesitarias nada mas de principio.

puedes bajarlo.. la demo es completamente operativa. si te gusta, dentro de un tiempo comprala. son 35e que no es mucho.. y sera tuyo. ;)

http://reaper.fm/download.php
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 01/08/2008
Hola,

Yo utilizo sobre todo un estudio virtual, Synapse Orion Platinum: Me gusta porque no debo toquetearlo mucho para conseguir lo que quiero, por los instrumentos que lleva y lo rápido que voy con él.
Cómo secuenciador utilizo MULAB, la última versión en fase beta trae muchas nejoras: Ligero, estable, buen sonido, interfaz fácil, midi en condiciones y barato. Uno de los detalles que más me gusta de él es la cuantización, que hace lo que quieres con precisión.

TONi
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 01/08/2008
pss yo he explotado sin fin a fl studio pienso que es un soft completisimo, intuitivisimo, y magnifiquisimo jejej :mrgreen: .
bueno en serio es un gran daw, pero ultimamente me siento algo asfixiado en el no se por q :? , estoy mirando en buscar un nuevo secuenciador, no por que en el otro me falte algo si no que quiero mirar nuevos caminos, de momento estoy entre cubase y reaper, jejej (adivine quien tiene mas puntos o deberia decir meno$ :lol: )
Subir
neph
#12 por neph el 01/08/2008
logic 5.5 para pc, me nie4go a pasarme a mac otra vez.
y lyego cubase+nuendo.
trastee el reaper y en midi me parecio corto, aunque ahora........es una opcion que me la pensare con tiempo, sobre todo cuando vea que dura una temporada y no se deja de actualizar....

os recomiendo que solo para audio probeis el saw estudio, no me gusta que rular con midi tengas que meterle un parche (que eso es el otro programa....)
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 01/08/2008
texvo escribió:
creo que te iria bien el reaper. es sencillo de principio, pero se puede complicar lo que quieras.

ademas trae efectos propios.

no necesitarias nada mas de principio.

puedes bajarlo.. la demo es completamente operativa. si te gusta, dentro de un tiempo comprala. son 35e que no es mucho.. y sera tuyo. ;)

http://reaper.fm/download.php


vaya, vaya... que interesante... ya decía yo que me gustaba bastante... es increible :D :D

Son los 35 euros mejor gastados de mi vida 8)
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 01/08/2008
Ahora publicará un post el amigo D.W con merecidos elogios al Samplitude... ya leerás... :wink:
Subir
Seekma
#15 por Seekma el 01/08/2008
Yo uso Nuendo y estoy muy contento con el, muy estable y compatible con todos los VSTs que he instalado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo