Que secuenciador preferis?

Cosmica
#31 por Cosmica el 04/08/2008
Puff...estoy mareada!

Muchas gracias chic@s por contarme vuestras experiencias.
La verdad es que no se cual deberia usar...

Cual me recomendariais? Voy a grabar voz, guitarra acustica, sonidos con plugins, tal vez teclado...bajo, bateria...Algun programa secuanciador que sea sencillo, con el que se pueda mezclar...( no se si eso es posible o si hay que mezclar con otro programa :roll: ) Y...en fin, sencillo para principiante y barato!! Que mareo... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 04/08/2008
Bon dia,

MULAB. Aunque un Cubase 4 LE de esos que se incluyen en las tarjetas de sonido u otros también seria buena opción.

TONi
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 06/08/2008
toniterrassa escribió:
Bon dia,

MULAB. Aunque un Cubase 4 LE de esos que se incluyen en las tarjetas de sonido u otros también seria buena opción.

TONi


totalmente de acuerdo, y como siempre reaper
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 06/08/2008
Alguien escribió:

Osea que reaper, un programa que vale 35 euros,


Hola!

Reaper no vale 35 euros... vale 225 dolares...

The normal price for REAPER is $225.00 USD, however for users who wish to use REAPER only for non-commercial use we offer reduced price licensing for $50.00 USD. Upgrades from non-commercial licenses to full (commercial) licenses are available.

http://www.reaper.fm/purchase.php

Es otra política comercial, pero el programa (que está muy bien) vale lo que vale, otra cosa es que te permitan a un precio muy interesante disfrutar de TODO su potencial en casa, siempre en un uso no-comercial. La famosa licencia de los "35 euros", que no es el precio del programa...

Salut!
Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 06/08/2008
Hombre, mi voto va para logic, pero necesitas un mac...

Yo estoy muy contento con el, habiendo saltado desde cubase sx3
Subir
Cosmica
#36 por Cosmica el 07/08/2008
Hola a todos;)

Hoy ha llegado mi tarjeta de sonido M-Audio desde EE.UU, comprada en Ebay a muy buen precio. Ha tardado solo 5 dias!! Este es el enlace del vendedor en Ebay, de los buenos de los mejores: http://stores.ebay.es/AUDIOPHOX

Lo que queria deciros es que con la tarjeta vienen 2 programas ( secuenciadores, verdad?, ademas de otros 2, DSound GT player Express, que es para efectos, creo, y M-Audio Prosessions, loops de percusion), una demo de proo tools de la cual imagino que solo podre usar una pequeña parte y uno que se llama Ableton Live Lite5.
Que podre hacer con este ultimo, quiero decir...podre para empezar hacer todo lo necesario para que una cancion suene bien?

Salu2 :D
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 07/08/2008
Alguien escribió:

Ableton Live Lite5

Hola,

Es un buen programa, sobre todo para disparar loops y frases, pero esta versión viene capada en pistas asi que no creo que le saques mucho partido.
Descárgate Reaper y pruébalo sin limitaciones, en el caso que te guste y quieras comprarlo, la licencia para usasrlo en casa sólo vale 35 €.
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 07/08/2008
mi voto a logic tambien... :!:
Subir
planetap
#39 por planetap el 07/08/2008
Cubase SX y.....Ableton y.....Reason Toooooooooo juntico
Subir
ldh
#40 por ldh el 07/08/2008
Alguien escribió:
Pro Tools
Si vas en serio ya conocerás Pro Tools, el estándar profesional. ¡Entra y pon en común tus experiencias!

BUeno los que no usamos pro tools, vamos de broma??? [-X

A mi me va cubase sx2 por que es con el que mejor me llevo y al que mejor le saco partido.
reason es un estudio autocontenido y esta genial para bocetar ideas.........
Ableton live es bastante intuitivo y mola para sacar cadenas de efectos ya sean para directos o para usar en temas, creo que el motor de audio lo mejoraron en la ultima version.

FLoops lo usaba en la version 2, supongo que ya habran pasado carros y carretas y estara mucho mejor preparado.

Logic tiene cosas que me molaron, pero me resulto un poco complicao!.

de los demas ni idea!!!.

saludos!!!
Subir
sager
#41 por sager el 07/08/2008
Pues yo me quedo, de momento, con Nuendo 3. También he usado, y sigo usando, Pro Tools pero me parece más intuitivo Nuendo.


Saludos.
Subir
planetap
#42 por planetap el 07/08/2008
lo mejor es usar un poco de tos....que es lo que hago yo...

Cubase para crecuenciar todo el proyecto
Reason como intrumento por rewire
y Ableton pa los bolos y pa pinchar
Subir
Cosmica
#43 por Cosmica el 07/08/2008
Hola:

Este es el misterio de los secuenciadores...UUUUHHH....je,je,je :wink:

Vale, puedo usar Ableton Live solo un poco asi que sigo sin programa para hacer musica asi que sigo sin secuenciador.

Toni, Reaper suena bien, pero me gustaria tener un programa con el cual no tuviera problemas por usarlo con fines comerciales en el futuro.

Ldh, gracias por la informacion, pero ni me imagino como puede un secuenciador ser bueno para una cosa u otra, me siento frente al infinito :shock: Poco a poco comprendere, si llego a tenerlos todos, que intriga... :wink: Cuanto cuesta cada uno de ellos?

Sager, con Nuendo se puede hacer de todo, puede hacer lo que Ableton, Reason y Cubase?

Planetap, como se usa ABleton para los Bolos, eres DJ? Lo usas en directo porque de los 3 es el mas rapido y ligero? Que es rewire? Enigmas de los sonidos son estas cuestiones secuenciadoras destilandose ritmica y secuenciadamente para mi...


:shock: :shock: :shock: :shock:

Que alguien me desvele los misterios y me muestre la luz!! :idea:
Subir
Cosmica
#44 por Cosmica el 07/08/2008
Y...el que me recomienda Toni, Mulab?? Tambien hace lo que los 2 que usa Planetap? Para que sirve, por la Gloria de GrijanderCandeMOr?!
Subir
Fernan486
#45 por Fernan486 el 07/08/2008
Reaper tiene licencia comercial, ya se dijo.

De todos modos, si quieres algo comercial y profesional, teniendo una m-audio... puedes comprar alguna version de pro tools, pero a menos que sea la HD, las otras versiones para mi gusto son inferiores a otros secuenciadores como samplitude. Tal vez sea samplitude lo que necesitas; es más feo que pegar a un padre, pero los resultados son buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo