Hola:
Gracias de nuevo por vuestras fantasticas opiniones
Una pregunta, a mi me gustaria comprarme un Mac y dejar windows de una vez. Si lo hago...los demas secuenciadores no seran compatibles? Cuales si lo son y cuales no?
D.W, claro que te entiendo, para mi este mundo, en particular los secuenciadores, es un misterio, y por eso me gustaria saber el por que de cada cual para saber almenos en teoria hacia donde ir, o para que sirve uno u otro, o potencialmente para que estan mejor diseñados

YO , cuando aprenda, querre editar, mezclar, masterizar, redondearlo todo, que suene bien, ni se como se llama todo el proceso en palabras y las partes que tiene, pero...APRENDERE!!
Bajo tu punto de vista cual es el programa ideal para cada proceso, edicion, mezcla, masterizacion etc?
Sobre lo mucho que te extenderias en explicar las bondades de samplitude...tampoco creo que vayas a colapsar la web y parte del mas allá! Ja,ja,ja....O si?

Poco a poco empezare, y apreciare las cosas buenas y malas de unos y otros:D
Sobre la suerte que tengo de encontrar tanta informacion...soy consciente. Mas de una vez lo he pensado. Donde encontraria yo la informacion necesaria para "materializar" mi musica si no fuera gracias a esta Web? Asi que estoy MUY AGRADECIDA. Internet es la pera limonera, informacion al alcance de todos, casi magico
Salu2