Pues yo uso el cubase sx3 para audio vsts midis y el reason en rewire para ciertas cosas, se puede hacer de todo! para mi el mejor que hay.
Aprovecho este post...
¿Que tiene un motor de audio más potente, el nuendo 2 o lo ultimo del reaper?
¿En reaper se pueden usar plugins waves / automatizar?
Saludos.
Que determina la calidad del Audio? la placa de sonido o el DAW ?
Hace muchos años yo usaba el cool edit y un amigo que trabajaba en producciones de TV, me dijo que no era bueno, que tenía "mal audio".
Los DAW tienen que ver con la calidad del Audio?
Saludos
Yo creo que si hay mejores y peores motores de audio, pero por lo general se asemejan bastante. Después está la habilidad de cada uno para sacar lo mejor del programa que utilice y de su motor de audio.
La tarjeta de sonido también juega un papel importante, pero la situación es la misma que en el programa que se use.
TONi
Pues yo empecé con el CUBASE 2.8 hasta el VST 5 (muy bueno). Luego salté al SX, pero ya no era "igual". Y ahora uso ABLETON LIVE y, la verdad, engancha. Muy ágil, estable y con un montón de posibilidades.
Yo mismo: Reaper tiene mejor motor de audio y puedes cargar vst's y automatizarlos.
Para cualquier otra duda, descarga el programa y compruebalo por ti mismo.
TONi
Osea que reaper, un programa que vale 35 euros, tiene mejor motor de audio que un programa que se uso hasta el año 2003 en algunos estudios?
Es increible... A nivel de home estudio puedes llegar a producir con una calidad practicamente profesional por MUY poco dinero, en tal caso. Probare reaper. Al haber experimentado tantos secuenciadores, no creo que sea difícil (no más que acid, el cual tengo que decir que ODIO).
Gracias toni.
mi voto para nuendo y cubase sin duda!
No hay de qué Fernan486, pero tu y sólo tu debes decidir que es lo mejor para ti y tus oidos.
TONi