Hola, sigo con mis preguntas.....
uso SONAR y me he conseguido la version "7" con la que estoy contento....pero me siguen aconsejando CUBASE 4. pregunto...hay una gran diferencia entre estos dos secuanciadores
: me conviene el cambio
:
: gracias de antemano por sus comentarios.
Secuenciadores
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
No voy a entrar en polémicas absurdas sobre que secuenciadores son mejores que otros, es cierto que hay programas más competentes en función de lo que vayas a hacer con ellos, (grabación, edición, secuenciación MIDI, mezcla, mastering, etc, etc...), pero esto es valido sobre todo para los profesionales del sector, por lo general, las DAWs actuales tienen un nivel lo suficientemente alto como para no defraudar a la mayoría de la gente que los usa, una mayoría que generalizando un poco de mala manera, se encuentra dentro del grupo de amateurs o dentro del grupo de semiprofesionales, (son cosas distintas).
Un consejo, si estas a gusto trabajando con Sonar y el programa no te limita en ningún aspecto, no cambies, lo único que tiene que envidiarle Sonar a Cubase es el nombre excesivamente inflado de este ultimo.
Un saludo.
Un consejo, si estas a gusto trabajando con Sonar y el programa no te limita en ningún aspecto, no cambies, lo único que tiene que envidiarle Sonar a Cubase es el nombre excesivamente inflado de este ultimo.
Un saludo.
Salud!
+1
Si TÚ no sabes por qué quieres cambiar, no lo hagas. Cuando alguien te demuestre con sus manitas y tus orejas que Cubase es mejor y creas que tienes que cambiar, hazlo. Con todos los respetos, dudo que tú o yo nos acabemos nunca no Cubase, Sonar o Logic, sino las versiones de hace cuatro años de los mismos. Y todos hacen lo mismo, en el fondo.
+1
Si TÚ no sabes por qué quieres cambiar, no lo hagas. Cuando alguien te demuestre con sus manitas y tus orejas que Cubase es mejor y creas que tienes que cambiar, hazlo. Con todos los respetos, dudo que tú o yo nos acabemos nunca no Cubase, Sonar o Logic, sino las versiones de hace cuatro años de los mismos. Y todos hacen lo mismo, en el fondo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo