Me viene un problema que soluciono de una forma que no se si es la adecuada o en cubase se podria hacer de otra forma. Me explico: creo un archivo de audio a partir de un vsti, entonces claro, imaginar que es una especie de loops que cuando acaban las notas, vuelven a repetirse, y esto ocurre asi durante unos cuantos compases. Entonces, si el sonido tiene un delay, o un release largo, cuando comienza el siguiente loop, pues aun se esta apagando el anterior. Si lo paso a audio, para que no se note un extraño click y el desvanecimiento de sonido se mantensa tantas veces como repeticiones haga del archivo de audio, lo que ahgo es que al exportar a wav, lo repito el loop simple dos veces, luego lo pongo en una pista, y lo corto justo cuando comienza de nuevo el loops, y asi ya repito siempre esta segunda parte que ya lleva la parte de desvanecimiento del primer loops... bueno, esto si es asi de simple vale, pero en algunos casos me surgen problemas. Como haceis vosotros esto mismo? ahi algun otro modo, dado que veo que en una misma pista, puedes ver los canales de audio, por ejemplo 7 y 8, y estos se repiten pero logicamente en un mismo canal, no se pueden poner mas de un mismo archivo de audio sonando a la vez... no se si me habre explicado. Saludos.
Responder