Secuenciar Dr.Rex con efectos (problema)

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 16/02/2007
Hola, como debo secuenciar un Dr.Rex al que haya añadido un efecto (por ej, un Scream 4), para que al secuenciarlo siga estando el efecto?? Si las ayudas vienen con capturas de pantalla os lo agradeceré.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ov3o
#2 por ov3o el 16/02/2007
Hola,

Si no me equivoco, al añadir el efecto al DrREX directamente, puedes usar el secuenciador y el efecto sigue estando ahí....

:)

Saludos!
ov30
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 16/02/2007
Aerond, la cadena es: SECUENCER - DEVICE - FX - MIXER

es decir, que el secuencer le manda las notas al device (en este caso el dr rex) y este le manda su señal de audio al fx y de ahi al mixer.

saludos!

SI queres verlo por vos mismo apreta la tecla TAB para dar vuelta los devices y vas a ver los cables como estan conectados.

pd: no vas a ver los cables del secuencer, solo de los device...
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 16/02/2007
No se si estas formulando bien la pregunta...por lo que podemos entender, esque tu problema al secuenciar un ritmo en Dr.rex con efecto insertado en el, al hacer los retoques en el secuenciador no se oye el efecto?

??????????

No entiendo...
Porque al tocarlo directamente el dr.rex (dandole al boton de play) si se oye el efecto?
Y al tocar las notas en el secuenciador, no se oye el efecto?

....no puede ser....por eso me da la sensación que no estas formulando bien tu duda, creo...

Aver si puedes ser más especifico.
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 19/02/2007
Veamos, el tema es que suelo insertar un ritmo que tengo cargado en Dr. Rex con la función "Copy pattern to track". Lo que quiero saber es como tengo que insertarlo para incluir el ritmo con el efecto.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 19/02/2007
Bueno, teniendo el ritmo en el secuenciador mediante "Copy patter to track" el efecto insertado estara siempre activo, cuando pulses play en el tema.

En todo caso, si lo que quieres es activar el efecto (Scream) en una parte determinada del tema, tendras que crear una pista del secuenciador de SCREAM, ten en cuenta que al crear una nueva maquina Scream, no se crea una pista en el secuenciador (como si pasa con Dr.REX)...bien, una vez tienes esa pista, ya puedes automatizar Scream como mas te plazca, activandolo en el compas que quieras y variando sus botones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo