Secuenciar grabacion en Ableton live 9

muzz_11
#1 por muzz_11 el 13/04/2016
Bueno, estoy seguro que me caerá una bronquilla pero debo decirles que he buscado bastante y no encuentro la respuesta, tal ves sea por mi desconocimiento de los términos básicos. MI problema es al grabar una guitarra sobre una bateria y un bajo que he creado yo en midi (con la herramienta dibujar). Aunque ponga los marcadores y el punch in y el punch out la guitarra sí se graba desde el punto marcado, pero en los cascos me suenan el bajo y la bateria (midis) desde el principio y con el tempo de la zona seleccionada para grabar que es diferente al del principio de la canción. Vamos, que grabo en el medio pero los instrumentos midis suenan desde el principio en los monitores y cascos. Ojalá alguien pueda ayudarme y reitero mis disculpas pero es que de verdad llevo horas pinchándole al ableton y buscando en internet y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/04/2016
¿Tienes activado este boton?

fec30ccf1af2bf50da04ef1174a0e-4254042.png
Subir
muzz_11
#3 por muzz_11 el 13/04/2016
No, ya le di y sigue igual
Subir
muzz_11
#4 por muzz_11 el 13/04/2016
Lo he resuelto a lo salvaje, lo exporte en audio y ya en otra sesión se dejó hacer de todo. Me frustra no saber qué pasa, supongo que a la décima canción y después de horas y horas con el culo en la silla me enteraré del tema
Subir
muzz_11
#5 por muzz_11 el 29/04/2016
Bueno ya sé que pasaba, por si a alguien le sirve lo comento. Tenia en anaranjado el botón "back to arrangment", la secuencia midi comenzaba desde "su" compás 1 no importando en qué punto lo reprodujese. :machaca: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo