Secuencio midi y... magia aparece una partitura.

Jose
#1 por Jose el 26/02/2009
Hola un saludo a todos, me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que me ha aparecido, en realidad no sé si es posible... pero bueno cualquier aportación me vendra de gran ayuda, bien la cuestios se trata de lo siguiente, quiero saber si metiendo en la parte de edicion de partitura una canción por arte de magia aparece las notas midi en el secuenciador? no entiendo de partituras pero creo que me resultaria mas facil encontrar partituras de canciones que me gustan para luego aprenderlas a tocar con el teclado mirando el secuenciador, que puedo hacer, los tutoriales que voy viendo por youtube no estan mal... pero acabo un poco loco, gracias a cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 26/02/2009
mira, para convertir una imagen de una partitura a midi.... o por lomenos al formato finale, pss finale tiene esa opcion, pero realmente no es muy precisa y pone mucho problema, (o bueno sera que no la se usar).

supongo que abran otras utilidades que conviertan una "partitura a midi".
refieriendome a que la partitura este en una imagen, pdf, o similar.

de resto, pss si encuentras partituras de lo que sea que busques, muy seguramente tambien encontraras el midi, asi que google es tu mejor amigo :mrgreen:

salu2
Subir
Jose
#3 por Jose el 26/02/2009
ok, gracias.
A veces lo complicamos todo tanto, no se me habia ocurrido buscar directamenta la secuencia en midi
voy ha ver que encuentro gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo