Seguimos con el asunto logic y yamaha

Lup-in
#1 por Lup-in el 25/06/2003
Buenas, gracias por los mensajes pero todavia no es lo que yo quiero saber, también pido disculpas por no decir la tarjeta que tengo, una terratec dmx 6fire 24/96. Ya sé que puedo conectar las salidas de la tarjeta a la mesa, pero eso no me vale, yo me refería a que si por ejemplo cargo un kit de bateria con el exs24 y hago un loop qualquiera en el canal audioinstrument 1, canal midi 1, esa señal, vaya a parar directamente al canal 1 de la mesa, y si tengo sonando 20 pistas en logic, que vayan a la mesa pero cada una individualmente en cada canal, del 1 al 20 en la yamaha, no como una entrada mono o estéreo desde el line out de la terratec, ok? supongo que se podria hacer digitalmente, con una conexion coaxial o ..., a ver si me ayudais, saludos. :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 25/06/2003
no se puede eso podrias hacerlo con una conecion adat creo q se llama no con un coaxial q yo sepa si me eequivoco que alguien me lo cuente 8) pero creo q no puedes.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 26/06/2003
Necesitarías una tarjeta con tantas salidas independientes que desees..pero en general las multipuerto de homestudio suelen llevar como mucho 8 salidas analógicas.

Tambien hay tarjetas que sólo tienen básicamente salidas y entradas ADAT, por cada cable óptico van 8 entradas (o 8 salidas), o sea 8 canales.

La salida coaxial digital (aunque puede ir con conexión óptica también) es el protocolo SPDIF y en un sólo cable va un par estéreo.

El asunto no es el cable usado, es el protocolo de datos, así hay salidas digitales SPDIF que van con un conector igual al de tipo ADAT (óptico), pero eso no significa que vayan 8 canales simultáneamente.

Por otro lado tu mesa en el caso de querer conectarla via ADAT por ejemplo debería tener esa opción , o al menos la posibilidad de expansion, en el caso de las Yamaha con las tarjetas mini dgay, desconozco la 03d, pero por ejemplo en la AW4416 hay dos slots de ampliación donde se pueden conectar por ejemplo dos MY8 AT que proveen en total dos entradas y dos salidas ADAT (16 in y out).

Si no tiene posibilidades de entrada ADAT, puedes también por ejemplo comprar una tarjeta con varias salidas ADAT y aparte comprar conversores dedicados (cómo el de Creamware el A16 ultra por ejemplo), que en el ejemplo convierte 16 canales analógicos a 16 ADAT y viceversa, pero empezamos a sumar más dinero aquí...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo