Seguir aumentando mi home-studio.

the avant-garde
por el 16/08/2009
Buenas!
Tengo pensado seguir progresando y adquirir mas equipo para mi estudio.
Decir que ahora dispongo de: Monitores Event ASP6, Motu Ultralite, Axiom49, y un pc que me va de lujo.
Tambien aclaro que el tipo de música que hago es electrónica, y no utilizo instrumentos externos(por ahora).
Creo que voy a adquirir 2 sintetizadores hardware(waldorf blofeld y electribe emx1), y nose, queria saber si tambien seria aconsejable adquirir algo mas dedicado a la mezcla y masterizacion. O con mi Sonnox Oxford y el paquete de PSP ya tengo suficiente en ese tema...??
A ver si alguien me puede hechar una mano, que tenga experiencia en el campo de la electronica, o no..jaja.
Muchas gracias :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
--31852--
por el 16/08/2009
Una KAOSS pad no vendria mal :D Korg Kaossilator power! :lol:
Subir
the avant-garde
por el 16/08/2009
Mmm...un kaoss pad me lo sugirio una amiga que tambien esta en el mundillo...lo mirare si señor.jeje.
Venga mas mas!!jeje.
Saludos! :)
Subir
--31852--
por el 16/08/2009
Solo añadir que cuando yo probé el software Ableton Live me encantó para hacer musica electrónica jeje :D Hay sintes tambien externos como el Microkorg XL, Mopho... aunque estos se acercan a los 400 aprox. :roll:

Despues a mi me gustó el Virus Atomizer Ti (creo que era este) :D

Saludos
Subir
the avant-garde
por el 16/08/2009
No hay problema con el dinero, igualmente lo pagare a plazos..jeje.
Estoy en la duda....o tirar directamente al Virus, o probar con la electribe y el blofeld...
A ver si alguien puede aconsejarme.
Saludos! :)
Subir
--31852--
por el 16/08/2009
Subir
the avant-garde
por el 17/08/2009
El snow sale a 999€..jeje. Creo que con ese tendre suficiente. :)
Subir
--31852--
por el 17/08/2009
jeje si seguramente que yo sepa ese me dijeorn que tambien venía con el efecto atomizer :D Y que con un controlador se puede ejecutar jeje esta muyyyy chulo

El usuario carlosrubio lo tiene el Acces con teclado :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo