¿Seguirías haciendo música si no existiera la informática?

undercore
#31 por undercore el 27/09/2013
habrá que decirle a soyuz que cambie el nombre de la página, en vez de hispasonic que la llame 2hipocritasonic"

cuanta hipocresía en sólo 2 páginas

PD: os cuento un secreto, podéis dejar de usar la informática musical ya mismo, no hace falta esperar un cataclismo tecnológico
Subir
el desmayao
#32 por el desmayao el 27/09/2013
#31 Bueno under... tu para ser casi la unica musica que defiendes casi... tampoco es que tengas mucha cosa hecha,o hay poca pasion o tambien hay ipocresia por tu parte.
Subir
undercore
#33 por undercore el 28/09/2013
#32

¿que música defiendo? :-k

una cosa es que no tenga muchos temas compartidos y otra cosa es que no haga música ;)
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 28/09/2013
A mi la electronica me gusta muchisimo,pero es que no tengo ni puta idea de informatica,en general. Tambien,al menos en hispa,se muestra demasiado un mismo lado de la electronica. Se suelen escuchar muy buenos temas,pero son la gran mayoria de los temas son oscuros y frios. No se suele escuchar musica electronica con matices claros alegres,con mucho colorido sonoro o originales.
Subir
Cassini
#35 por Cassini el 28/09/2013
¿Por que te picas tanto siempre cuando se toca este tema?... Cada cual trabaja como le sale de los cojones.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 28/09/2013
Incluso yo trabajo cuando les sale de los cojones a los que me rodean: un secuestro, vamos,
Subir
1
el desmayao
#37 por el desmayao el 28/09/2013
undercore escribió:
una cosa es que no tenga muchos temas compartidos y otra cosa es que no haga música
undercin,te juro por mi guitarra que hoy es la primera vez que escucho temas hechos por ti,te he visto en este hilo y he pensao,under no hace na o que ?

Yo no se que musica escuchas en la intimidad,pero hasta ahora solo te he podido vincular a la electronica.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 28/09/2013
#37

Muchos no compartimos música en hispasónicos; eso no quiere decir que no la hagamos, no la hayamos hecho, no la vayamos a hacer, o no la hagamos para otros.
Subir
el desmayao
#39 por el desmayao el 28/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:

Muchos no compartimos música en hispasónicos; eso no quiere decir que no la hagamos, no la hayamos hecho, no la vayamos a hacer, o no la hagamos para otros.


Bueno,yo no he hablado en plural.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 28/09/2013
Ya, que lo decías por el príncipe guanche.
Subir
deluis
#41 por deluis el 28/09/2013
me imagino a paquito d,rivera ó a Arturo Sandoval ó a michel camilo ó a los dream teather sin la computadora.
vamos.....se les viene el mundo encima.
marc knofler, Eric clapton, los rollin stones, etc...etc...etc.....

otra cosa es usar loops, trastear con un sonido determinado de un sinte que te inspire y tantas otras variantes que hacen fluir la capacidad crativa de muchos, los corta pega....etc.
todavía quedan infinidad de músicos que , primero componen y luego plasman lo escrito en el estudio ó el home estudio, o el pc de su casa.
es como decir que sin un telf. móvil ya no se pueden hacer negocios. alguno, demasiado dependiente, seguro que no puede. la mayoría si.
Subir
ps
#42 por ps el 28/09/2013
#18 =D>
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 28/09/2013
Pues yo no se que problema hay con la musica electronica,para mi sigue siendo musica ,no digo ni buena ni mala,por que despues de todo guitarras electricas,bajos electricos,teclados..viene a ser casi instrumentos electronicos. La musica electronica puede transportar mucho.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra cosa a tener en cuenta,es que en mi opinion,el progreso de la musica se lo debemos mucho a la musica electronica,aun que se le aplique a estilos clasicos como el rock,pop.ect...
Subir
jaliwai
#44 por jaliwai el 28/09/2013
¿Seguirías haciendo música si no existiera la informática?

pues claro que si.
mi mayor problema es enchufar los trastos, dar al Rec y que vuelva la inspiración ( más bien el ánimo ... )
mas quisiera yo tener 20 años ahora para disponer de estas fantásticas herramientas.
con 4 perras te montas un 'mini-studio' y a grabar.
Springteen tuvo una mala racha en el 81, se fue al monte con un 4 pistas de cinta y grabo "Nebraska".
Al volver al estudio de grabación para montar el LP, fueron incapaces de hacerlo mejor y recuperaron las pistas originales...
Subir
La Cantante Muda
#45 por La Cantante Muda el 28/09/2013
La informática es una herramienta.
Aunque, como diría McLuhan, "el medio es el mensaje"...
http://www.youtube.com/watch?v=GLJ2W6v_evY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo