Yo no es que lleve a rajatabla una cierta estética relacionada con algún movimiento musical, pero sí que evito otras relacionadas claramente, al menos donde yo vivo, con gente que gusta de otros ciertos estilos. No lo hago por que no me guste esa gente, sino porque no me gusta el estilo. Por ejemplo, no uso esos aretes enormes en las orejas y esos pantalones mega-ajustados, de color claro que usan lo que aquí llamamos "jarcoritas" (que yo creo que no les gusta el hardcore, sino la salsa y cosas así en plan latino, pero han heredado el nombre de otro movimiento). Tampoco me gusta llevar ropa en plan hip-hop, con gorra y todo eso (sin embargo la cultura hip-hop tiene algo que me gusta y me llama la atención).
No me gusta tampoco ir al Zara y a Mango a comprar ropa de pseudo-pija que escucha baladitas.
Al final lo que hago es ir a una tienda en la que suelo encontrar lo que me gusta, y no es que lleve unas pintas muy definidas, pero diríamos que tiro a plan electro. Ahora llevo gafas de pasta negra y con detalles rosa-fluorescente, y me gusta usar bolsos con pinta como muy fashion-modernilla y camisetas. Digamos que se me nota que no soy salsera, que no soy hip-hopera, que no soy baladera (acabo de inventar una palabra)...y que me voy más por el rollo electrónico.
Tengo 29 años y se me nota. Puede ser hasta patético, según se mire.
No me gusta tampoco ir al Zara y a Mango a comprar ropa de pseudo-pija que escucha baladitas.
Al final lo que hago es ir a una tienda en la que suelo encontrar lo que me gusta, y no es que lleve unas pintas muy definidas, pero diríamos que tiro a plan electro. Ahora llevo gafas de pasta negra y con detalles rosa-fluorescente, y me gusta usar bolsos con pinta como muy fashion-modernilla y camisetas. Digamos que se me nota que no soy salsera, que no soy hip-hopera, que no soy baladera (acabo de inventar una palabra)...y que me voy más por el rollo electrónico.
Tengo 29 años y se me nota. Puede ser hasta patético, según se mire.