¿Seguis alguna corriente o estetica musical?

mrBEAT!
#46 por mrBEAT! el 20/06/2005
Ah, bueno, es que pensé que estabas molesto con todos los que tenemos avatar en los que sale una chica. En mi caso, es para alegrar la vista, pero todo el mundo sabe como son mis... cromosomas.

Un saludo. :-D

PD: De todas formas a los que tú dices se les ve enseguida el plumero o la falta de plumero. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#47 por lokez el 20/06/2005
todo el mundo sabe que yo soy una tia... con las tetas muy gordas además.

lo sabiais, no?
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 20/06/2005
Claro, por eso te intento llevar al huerto con cervezas a través del messenger ah ja ja ja!!!

korta resacas con calor
Subir
76543210
#49 por 76543210 el 20/06/2005
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Se estila mucho eso de ponerse nombre de mujer para que caigas mejor en los foros, y si es una tia que esta buena, mejor.


Incluso hay quien se pone "nick" masculino y luego dice que es mujer....
lo cual es más patético aun.


PUes yo he probado alguna vez al entrar en algún foro y os aseguro que te tratan mucho más cordialmente :)

Claro, luego ven que hay "regalito" y que no tienes dos bonitas piernas depiladas y ya pasan un poco más :)
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 20/06/2005
lokez escribió:
todo el mundo sabe que yo soy una tia... con las tetas muy gordas además.

lo sabiais, no?


Yo no lo sabía, ahora mismo voy corriendo a escuchar tu musica :mrgreen:
Subir
lokez
#51 por lokez el 20/06/2005
jajajajaja

recuerdo alguien de por aquí recomendando ese tipo de tácticas para publicitar su música... :mrgreen:

abre cañas fresquitas reactivadorasssss
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 20/06/2005
OPEN BEER!!!
Subir
Blackisis
#53 por Blackisis el 20/06/2005
Menos con el borracho, estoy deacuerdo con los demas, se necesita una estetica para poder definirte. Aun que no la lleves ya llevas una. O paseemonos todos en bolas ( yo encantado.. con el calor que hace )
Subir
lokez
#54 por lokez el 20/06/2005
Alguien escribió:

PUes yo he probado alguna vez al entrar en algún foro y os aseguro que te tratan mucho más cordialmente


sí, aquí tenemos reciente el caso de yidneth...
Subir
Melek
#55 por Melek el 20/06/2005
En Bolas seguirías teniendo una estética .Los humanos son estética .Lo material tiene una estética a la que poder asociar una palabra si no,no existirían la terminología .Exibiccionista :P (k)
Subir
quike
#56 por quike el 20/06/2005
Je, yo tocaba en un grupo llamado Pirómana, y una noche de juerga con el bajista, al despedirnos, le dije que iba a chatear nosédónde, y el tío al llegar a su casa se metió en ese chat, y como no se sabía mi nick, puso Pirómana en el suyo, para que yo le reconociera...


Antes de que le viese ya le habían entrado 4 o 5 salidos en plan guarro asqueroso quepaqué...

salud!
qk
Subir
impalah
#57 por impalah el 20/06/2005
Mi estética es simple... vaqueros (siempre), camiseta (casi siempre) y zapatillas (normalmente).

Ahora voy con los pelos largos pa todos lados, limpios pero sin un peinado concreto (más o menos tal como los deja el secador).

Vamos que me acerco bastante a una estética jeviata, pero tirando más a rockerillo, aunque no es por la música que haga/escuche (aunque sí que escucho el lado oscurod el rock)... es porque desde siempre sólo me siento cómodo con vaqueros y camisetas y lo de dejarme el pelo largo ahora de viejo :mrgreen: es por tocar los cojones más que nada.

Pues eso
Subir
mvbeatz
#58 por mvbeatz el 20/06/2005
... pues yo me cansé de casi todo y ahora ya voy teniendo un fondo de armario conformado en un 30% por ropa custom made.

.. me compro un par de revistas de tendencias, fusilo lo que se están poniendo por el mundo adelante... y me pongo a hacerlo.

.. allí en Ponferrada, una chica que me estampa y "customiza" las camisetas, aquí en Santiago un chico que me hace las chapas, en Pontevedra unas chicas que te tiñen los All Star del palo con la tinción que más te pete...

... y así es imposible que nadie vaya igual que uno. ;)

... por cierto, a ver si subo una foto de las "chapasónicas" que me hice la semana pasada.

... custom wear forevereeeeeee!!! \:D/
Subir
Blackisis
#59 por Blackisis el 20/06/2005
Melek te apuntas a ir en bolas pues ???

Por cierto eres chica, no?
Subir
Koitz_roller
#60 por Koitz_roller el 20/06/2005
Joder, se os deja solos una mañana y llenais 4 paginas. Weno, el tema principal q qria tratar mas q la estetica (esta claro q casi todo el mundo va a su bola), era si os sentiais identificados con algun movimiento musical como los q os e dicho. Eso no kiere decir q os cerreis a mas musicas, pero si teneis una predileccion principal.

Yo como ya e dicho tngo una estetica propia tb, pq aunq me molan las pintas raperas, mas por precio q por na, voy un poco a mi puta bola. Admas, como ya e dicho, creo q no conozco a ningun colega raper q tenga las melenas tan largas como las mias y no sean rastas xDDD.

Weno señores, esta visto q aki hay mucha originalidad, me alegro pq tanto cani y pijo cansa. Lo mejor es como PSGirl, un poco d todo, jeje

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo