¿Seguis alguna corriente o estetica musical?

sturman**Reuben
#76 por sturman**Reuben el 21/06/2005
Eso de las modas es una tontería. Tanto me importa que mi novia hace dos años me cogió con pintas (post-)grunge, me hizo un lavado de cerebro, arreóme un par de cachetes, me acompañó de compras y ahora he terminado como los del avatar de PSGirl.
Por cierto, son los Ladytron, por algún casual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
analogcuñao
#77 por analogcuñao el 21/06/2005
"El que sigue las modas al pie de la letra es un imbecil,es un borrego,es un cretino,es menos que nada"
(Paco Rabanne)

ya volvio el tontico de las citas...
Subir
sasi
#78 por sasi el 21/06/2005
analogcuñao escribió:
"El que sigue las modas al pie de la letra es un imbecil,es un borrego,es un cretino,es menos que nada"
(Paco Rabanne)

Hubiera dado importancia a la cita si no fuera por quién la firma... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 21/06/2005
sturman**Reuben escribió:
ahora he terminado como los del avatar de PSGirl.
Por cierto, son los Ladytron, por algún casual?


Claro, son Ladyton! :)

¿Ves? Esa es una estética guapa en mi opinión, a la que yo tiendo en muchas ocasiones.
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 21/06/2005
estética guapa ladytron????? a ti te gusta star trek, verdad?? :D
Subir
analogcuñao
#81 por analogcuñao el 21/06/2005
lo unico que konozco de este tio es la colonia que sale por la tele,pero estamos deacuerdo en que si alguien sigue una moda a rajatabla y cuida su imagen hasta lo mas minimo es que algo kiere aparentar,los demas deven tener muy claro de que palo va.
y si,el tio que haga eso es jilipollas...
Subir
sapristico
#82 por sapristico el 21/06/2005
jaja.....star trek

Mi chica es diseñadora, brasileña, y un desastre, aunque fashion vistiendo, un poco punky tb, es vaga, más que nada, aunque tiene mil zapatos y bolsos(niña carpichosa)...(nunca querría cambiarme mi estilo veraniego cutrelux, de pantaca ancho y corto, el más barato que sea modernillo en el H&M, o en el Sepu, que tb, y camisetas de colores lisos, o con mis lemas incendiarios..."Rouco Varela, me la pela" Se ríe de cuando me subo el calzoncillo, a lo más, y me lo baja...hihi)

Hace cuadernos de tendencias para firmas de moda....y me lo ha dicho más de una vez...La moda no existe realmente. Es otro bluf. Un puzle de infinitas piezas a recombinar. Y al final, la sociedad se mueve por imitación masiva...pero un zapato peculiar, o un sombrero curioso, se atreven a llevarlo pocos...aunque sea en sí un objeto agradable, o incluso cómodo. Y quien se atreve, sólo lo hace para diferenciarse de esa masa...que si llevara ése zapato...ya no le gustaría a él...paradoja....o es un buen, cómodo y elegante o llamativo zapato...o no.

Todo vuelve, salvo las armaduras....y ya veremos...todo es lo mismo....mucha gente se viste por vestirse, pa estar "bonito"....Otros lo utilizan como una tarjeta de visita, como se usa un coche, o un previo a válvulas, o unos monitores de estudio..."pa fardar", otros prefieren pensar en la ropa como esa cómoda camisa con la que conocí a fulanita, o ese traje funcional que no me mata de escozor cuando tengo que disfrazarme pa currarla...o ese sujetador que produce una erección instantánea a mi chico cuando ve sólo el tirante....

La relación estética-arte-música...está ahí...como mezcla de esas 3 cosas que hablaba yo con la menina...y como poco más que eso...tarjeta, comodidad, "estar bonito"...que al final es cosa sexual casi siempre...y pa eso...como dice tb la sabia carioca...lo mejor es no vestirse mucho...jejeejejee.
Subir
inquest
#83 por inquest el 21/06/2005
sapristico escribió:
jaja.....star trek

Mi chica es diseñadora, brasileña, y un desastre, aunque fashion vistiendo, un poco punky tb, es vaga, más que nada, aunque tiene mil zapatos y bolsos(niña carpichosa)...(nunca querría cambiarme mi estilo veraniego cutrelux, de pantaca ancho y corto, el más barato que sea modernillo en el H&M, o en el Sepu, que tb, y camisetas de colores lisos, o con mis lemas incendiarios..."Rouco Varela, me la pela" Se ríe de cuando me subo el calzoncillo, a lo más, y me lo baja...hihi)

Hace cuadernos de tendencias para firmas de moda....y me lo ha dicho más de una vez...La moda no existe realmente. Es otro bluf. Un puzle de infinitas piezas a recombinar. Y al final, la sociedad se mueve por imitación masiva...pero un zapato peculiar, o un sombrero curioso, se atreven a llevarlo pocos...aunque sea en sí un objeto agradable, o incluso cómodo. Y quien se atreve, sólo lo hace para diferenciarse de esa masa...que si llevara ése zapato...ya no le gustaría a él...paradoja....o es un buen, cómodo y elegante o llamativo zapato...o no.

Todo vuelve, salvo las armaduras....y ya veremos...todo es lo mismo....mucha gente se viste por vestirse, pa estar "bonito"....Otros lo utilizan como una tarjeta de visita, como se usa un coche, o un previo a válvulas, o unos monitores de estudio..."pa fardar", otros prefieren pensar en la ropa como esa cómoda camisa con la que conocí a fulanita, o ese traje funcional que no me mata de escozor cuando tengo que disfrazarme pa currarla...o ese sujetador que produce una erección instantánea a mi chico cuando ve sólo el tirante....

La relación estética-arte-música...está ahí...como mezcla de esas 3 cosas que hablaba yo con la menina...y como poco más que eso...tarjeta, comodidad, "estar bonito"...que al final es cosa sexual casi siempre...y pa eso...como dice tb la sabia carioca...lo mejor es no vestirse mucho...jejeejejee.


Me dejas a-no-na-da-do con tus reflexiones.
Pero, por otro lado, me preocupas, porque las comparto totalmente.
Subir
sturman**Reuben
#84 por sturman**Reuben el 21/06/2005
Si no fuera por las mujeres seríamos todos unos guarros. Gracias a la mía estoy a un tris de convertirme en metrosexual. Daré ese paso cuando pase de moda ;)
Subir
ninguno Baneado
#85 por ninguno el 21/06/2005
Alguien escribió:
opino que hay gente (no sé, un tanto por ciento pequeño pero los hay) que presume de no seguir modas.....porque para ellos eso es una moda más


eso que dices es interesante, la moda es no seguir la moda... creando asi una propia moda creada espontaneamente sin "estimulos externos notorios".. podria sentirme un poco identificado en eso.. pero la verdad es que no me como mucho el tarro comprando ropa, en realidad me parece un palazo ir a comprarme ropa si no voy con gente entusiasta que me libere del agobio de buscar entre toda la bozofia..

en fin.. eso de que la moda es no seguir la moda me ha hecho gracia xdxd

reflexiones de uno que no sigue la moda..xdxdxd o si?

saludetes
Subir
Bitelchus
#86 por Bitelchus el 21/06/2005
Pues no se en realidad que decir ... mi falta de personalidad me impide seguir puntualmente los dictados de la moda o apuntarme a algo como hace el resto de la gente ...

... vamos, que soy un autentico desastre. ](*,)
Subir
lunatic
#87 por lunatic el 21/06/2005
Bitelchus escribió:
... vamos, que soy un autentico desastre. ](*,)



entonces estoy seguro de haberte visto el sabado en la pachá
Subir
ninguno Baneado
#88 por ninguno el 21/06/2005
lunatic escribió:
Bitelchus escribió:
... vamos, que soy un autentico desastre. ](*,)



entonces estoy seguro de haberte visto el sabado en la pachá


con sotana? :-s
Subir
impalah
#89 por impalah el 22/06/2005
ninguno escribió:

lo dices por mi? :-s
realmente alguien se creyo que era una tia?..

uno hace una broma en internet (hace unos 4 meses por cierto) y aun la andan recordandola.. en fin, por si alguno realmente se creyo que era una tia :shock: ahi va la sorpresa!!!

soy un tio.



No mientas, bribona :mrgreen:










PD - es coña, eh...
Subir
theshadowmaker
#90 por theshadowmaker el 22/06/2005
PSGirl --> Estoy parcialmente de acuerdo. Yo actualmente no sigo ninguna moda, pero por pura decisión mía de no comprar más ropa que la estrictamente necesaria (y menos aún :D ) Voy con ropa de hace tiempo (no porque sea de hace tiempo, sino porque no la he renovado :D ), y sí que soy un alternativo según se mire... no me gusta gastarme el dinero en ropa, la verdad, ni en discos originales, ni en tabaco, ni en otras drogas (salvo alcohol, que le voy a hacer), ni en tunear coches... Ahorro para pillarme platos para batería, una tarjeta de sonido, etc. Tampoco tengo tanto dinero, soy un estudiante. Quizá sea eso: si tuviera más dinero, tal vez cuidaría más mi aspecto... o tal vez simplemente me pillara cacharros más caros :D Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo