¿Seguis alguna corriente o estetica musical?

Melek
#61 por Melek el 20/06/2005
Blackisis ,porsupuesto ,me ofende tu duda sobre mi sexualidad ,jajaja .
PD: Ya hablaremos de tratos en cueros .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#62 por jostalmac el 20/06/2005
Pues yo escucho mucho de todo, escepto trance y esas cosas que no me gustan. Escucho rock, pop, jazz, heavy, electrónica... he trabajado pinchando en pubs y discotecas durante 8 años y he puesto de todo, ahora ya hace 6 años lo dejé.

Seguir estilos a la hora de componer no es lo mio, yo hago lo que me gusta y como me gusta. Hagas lo que hagas luego siempre hay alguien que dice "ostias se parece a..."

Saludos
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 20/06/2005
Yo también escucho de todo y me gusta casi todo, pero a la hora de escribir temas siempre se me van a la onda pop, rockera o poprockera, que es con lo que he crecido y desarrollado. Y en cuanto a la pinta, pues de lo más normal.¿Qué tal me quedaría a mis 47 tacos una cresta puncky de color rojo? Mejor no lo pruebo...
Subir
texvo
#64 por texvo el 20/06/2005
hola:

mas que problemas con la estetica tengo problemas con la estatica, tendre que dejar de comprar la ropa en carrefur.
Subir
guevörk
#65 por guevörk el 20/06/2005
:mrgreen:




............a mi la ropa me la compra mi mamá
Subir
ninguno Baneado
#66 por ninguno el 20/06/2005
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Se estila mucho eso de ponerse nombre de mujer para que caigas mejor en los foros, y si es una tia que esta buena, mejor.


Incluso hay quien se pone "nick" masculino y luego dice que es mujer....
lo cual es más patético aun.


lo dices por mi? :-s
realmente alguien se creyo que era una tia?..

uno hace una broma en internet (hace unos 4 meses por cierto) y aun la andan recordandola.. en fin, por si alguno realmente se creyo que era una tia :shock: ahi va la sorpresa!!!

soy un tio. :silbar:

en fin cosas de internet, supongo.. la verdad es que internet nunca dejara de sorprenderme..

saludetes
Subir
ninguno Baneado
#67 por ninguno el 20/06/2005
por cierto, en cuanto a seguir la moda.. pues ropa negra y listos..
Subir
sturman**Reuben
#68 por sturman**Reuben el 20/06/2005
Yo tengo doce pares de zapatillas adidas, flequillo hasta las cejas, una pulsera de color arcoiris por eso de la solidaridad, no falto a ninguna cita del Benicassim, me encanta el nuevo disco de Oasis aunque todos digan que es una mierda, pero como lo ponen en Radio 3... me molaría ir a la India algún día, bebo Heineken, pienso en verde, reciclo siempre, renuevo mi móvil cada 6 meses y me descargo todos los singles de los Strokes, y vamos, sigo viviendo con mis padres porque con tanto seguir la corriente no me da tiempo para trabajar un poco. A ver si voy al videoclub y dejo un curriculum.
Adeu.
Subir
Ludwig21
#69 por Ludwig21 el 20/06/2005
Pues yo no sigo a nada ni a nadie... y es q ando muyyyy perdido, o no?
Subir
mvbeatz
#70 por mvbeatz el 20/06/2005
Alguien escribió:
pero como lo ponen en Radio 3...


... ahora que hablas de radio3, alguien se acuerda del nombre de un grupo cuyo "lider" era un violoncellista que procesaba el instrumento a través de un sinte y que aparecieron en los conciertos de Radio3 hace como 3 semanas???
Acompañaban al cello una batería y una guitarra... el resto secuencia...

... era un nombre femenino, sonoro... o no... no recuerdo... :(
Subir
mrBEAT!
#71 por mrBEAT! el 20/06/2005
ninguno escribió:
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Se estila mucho eso de ponerse nombre de mujer para que caigas mejor en los foros, y si es una tia que esta buena, mejor.


Incluso hay quien se pone "nick" masculino y luego dice que es mujer....
lo cual es más patético aun.


lo dices por mi? :-s
realmente alguien se creyo que era una tia?..

uno hace una broma en internet (hace unos 4 meses por cierto) y aun la andan recordandola.. en fin, por si alguno realmente se creyo que era una tia :shock: ahi va la sorpresa!!!

soy un tio. :silbar:

en fin cosas de internet, supongo.. la verdad es que internet nunca dejara de sorprenderme..

saludetes


si era una broma simpática, por qué me llamaste gilipollas?

en fin, cosas de internet, no?
Subir
ninguno Baneado
#72 por ninguno el 21/06/2005
por que no paras de atacarme? si realmente te preguntas porque te llamé gilipoyas, ya lo sabes.. porque no paras de atacarme.. y sí sigo pensandolo vista tu actitud..

ala, quien se pica ajos come.. a cascarla






me pregunto.. que coño te habre hecho yo? :shock: no estaria mal una explicacion..
Subir
clansman
#73 por clansman el 21/06/2005
Pasáis demasiado tiempo delante de la pantalla :roll:
Subir
ninguno Baneado
#74 por ninguno el 21/06/2005
jeje, es posible.. me voy pal sobre..

saludetes :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 21/06/2005
Haya Paz.

Bueno, para no desviar el hilo, escribiré una sesuda y profundísima reflexión sobre esto de las pintas: opino que hay gente (no sé, un tanto por ciento pequeño pero los hay) que presume de no seguir modas.....porque para ellos eso es una moda más. Tengo un amigo que presume de ello, que se cree "friki" o "alternativo" por vestirse con la ropa de hace 10 años. Es curioso porque hace unas semanas tuvimos una conversación precisamente sobre eso, sobre lo de las modas, y al final reconoció que lo suyo también es una moda, porque es una opción más que él asocia con ciertas aficiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo