Seguro que muchos esperabais algo asi....

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 10/05/2012
http://www.synthtopia.com/content/2011/09/08/fl-studio-for-mac-os-x-sneak-preview-did-hell-just-freeze-over/



http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=100&t=80076

Yo no lo uso.... (lo probé hace muchsimo y no me convenció.... soy de ableton.... aun que sé de sus virtudes y mejoras con los años) pero seguro que muchos esperaban esto.....


Saludos

PD: Supongo que no está por aquí comentado.... por que no me ha parecido verlo... si es repe.... borrenlo pues...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 10/05/2012
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 10/05/2012
Muy buena noticia, tengo amigos que tienen sus Macs con partición de Windows solo para FL Studio.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/05/2012
Ya ves! ¿Qué finito va con la tarjeta de sonido propia no?

Voy a comparar el uso de la cpu con mi portatil asus con un i3 y windows7 y 4Gb de ram, pero creo que anda por ahi.

Saludos!
Subir
Dani
#5 por Dani el 10/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Yo no lo uso.... (lo probé hace muchsimo y no me convenció.... soy de ableton.... aun que sé de sus virtudes y mejoras con los años) pero seguro que muchos esperaban esto.....

pues ahora por lo que tengo entendido tampoco se sacan tanto y menos desde que fl tiene funcion live, por lo que he visto tiene cierto aire con el secuenciador de la maschine aunque con el entorno de fl....
de todas formas coincido contigo... nunca me ha convencido el FL y prefiero ableton
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 10/05/2012
Eso de que se acerca con el modo live performance ese.... está por ver.... no digo que no.... pero de momento ableton es util 100% a la hora de live y FL pues eso.. que está por ver...

yo desde luego si puedo, le meteré mano... que me apetece ver sus diferencias y quien sabe.... lo mismo me convencen... aun que va a ser que no jejejej
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 10/05/2012
#6 +1 ableton 4 life
Subir
Dani
#8 por Dani el 10/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Eso de que se acerca con el modo live performance ese.... está por ver.... no digo que no.... pero de momento ableton es util 100% a la hora de live y FL pues eso.. que está por ver...

a ableton no se le gana asi como asi y menos llevando tanto como lleva ableton en el mercado orientado al live...
Subir
Coopermau5
#9 por Coopermau5 el 12/05/2012
#8
dice que viene con la libreria totalmente redisenada
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 12/05/2012
A Fl para que el uusuario se arriesgue a hacer show live basados en este secuenciador le falta demostrar estabilidad.Ableton es muy estable y es ya un estandar en vivo.Demasiados nombres lo usan ya,cosa que FL no cuenta....Los de ableton pueden poner perfectamente a Daf Punk ente sus usuarios...Además de Booka Shade,
SoulWax y muchos más...Eso ya da un poder atracción brutal para nuevos usuarios...
Subir
1
Coopermau5
#11 por Coopermau5 el 12/05/2012
#10

ami me paso igual incluso el de la foto de mi perfil es deadmau5 y usa ableton live,fl studio para hacer par de cositas como beats y reason y cubase
pero con fl studio tambien esta arty y mat zo
Subir
Coopermau5
#12 por Coopermau5 el 12/05/2012


me da risa el tipo soo are you using tracktor? XDD Exito meme
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 14/05/2012
muy interesante cooper...pero no lo divulgues mucho no sea que los de Image Line digan...Ya nos usa Deadmau5 ya podemos dejar de evolucionar FL :mrgreen:
Subir
Coopermau5
#14 por Coopermau5 el 16/05/2012
#13
lol
Subir
Coopermau5
#15 por Coopermau5 el 16/05/2012
yo pienso que fl studio beneficia al que no tiene nada de equipo hardware(como yo) y ableton beneficia al que tiene muchos equipos hardware como sintentizadores,launchpad ect
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo