Seguro que lo sabeis

  • 1
meneillos
#1 por meneillos el 22/12/2008
me digeron el usar el melodi para que al cantar me fuese poniendo la linea melodica de la voz en notas con el fin de registrarlo pues bien va estupendo ahora la movida es que en la parte de arriva te sale el pentagrama con las notas hay alguna manera de hacer un copy, paste de ese pentagrama que te aparece bueno pues eso, gracias majos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MartinLavagnino
#2 por MartinLavagnino el 24/12/2008
La berdad que escrivis tan mal biejo que no dan janas de contestarte casi me kedo sin aire mientras leia lo que escrivistes porqe no usas ninjun signo de puntuasion. De nada mago.
Subir
zazueta
#3 por zazueta el 24/12/2008
Bueno, pero igual habrá que responderle al chaval... Lamento no poder ayudarte porque nunca he usado el melodi, pero estoy seguro que tendrá alguna función de exportación, compartir o copia...

Pero fuera de eso una coma de vez en cuando no vendría nada mal, aunque sea para que martin (el de arriba) no se muera de asfixia :wink:
Subir
meneillos
#4 por meneillos el 24/12/2008
bueno la verdad es que siempre aprobaba por los pelos en lengua, pero tras ver lo que has escrito tu me he quedado mas tranquilo, ¿has vuelto a leer lo que me has escrito? yo creo que no.

MartinLavagnino escribió:
La berdad que escrivis tan mal biejo que no dan janas de contestarte casi me kedo sin aire mientras leia lo que escrivistes porqe no usas ninjun signo de puntuasion. De nada mago.


berdad
escrivis
biejo
janas
kedo
escrivistes
ninjun
puntuasion
De nada mago

bueno 8 faltas y un final que no se muy bien lo que quieres decir y todo esto en dos lineas¡¡¡bravo!! por esta regla de 3 supongo que a ti nunca te habran contestado ninguna duda.jejeje

PD: ZANZUETA BUEN INTENTO
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 24/12/2008
Creo que lo de Martin fue sarcasmo.
Subir
triperio
#6 por triperio el 25/12/2008
marche un detector de sarcasmo...


saveis, digeron, arriva... por dios
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 25/12/2008
Meneillos, en el Melodyne podes exportar el MIDI, abriendolo con cualquier editor lo podrias imprimir.
Subir
ok
#8 por ok el 25/12/2008
Alguien escribió:
berdad
escrivis
biejo
janas
kedo
escrivistes
ninjun
puntuasion
De nada mago

bueno 8 faltas y un final que no se muy bien lo que quieres decir y todo esto en dos lineas¡¡¡bravo!! por esta regla de 3 supongo que a ti nunca te habran contestado ninguna duda.jejeje



Diablos!!! El muchacho sabe de ortografia!!! :shock:

Entonces por que coño no tienes la decencia de escribir cuidando POR LO MINIMO el uso de las B? :?

Google Chrome es un navegador que tiene corrector ortografico... USALO! Y es gratis...

A demas... la puntuación es muy util. No usar puntuacion es simple descuido. :|

:arrow:
Subir
Adrian
#9 por Adrian el 25/12/2008
triperio escribió:
marche un detector de sarcasmo...


saveis, digeron, arriva... por dios


wow... un detector de sarcasmo.. que util que seria!!!!!! (boooooooooom :mrgreen:)

__

una vez exportado a midi... te puedo nombrar un par de programas bien APB

Encore, Midi Notate, Finale agarraba MIDI? ya no me acuerdo.. me manejo tan comodo con el Encore... y pesa solo unos megas ese programa... que por el momento es uno de mis mas fieles amigos..

despues un PDFCreator que creo que lo descargué en la página... y listo... perfecto para darle a cualquiera en un archivo comodo para imprimir en cualquier lado sin necesidad del programa también o enviarlo..

(el que me diga que uso demasiado los puntos suspensivos o el doble punto lo mando a freir churros.. y le pongo la escusa de que le tiene que hacer valer el doble a la letra anterior :lol: )
Subir
meneillos
#10 por meneillos el 26/12/2008
vdbecke y C00P3R creo que no me habeis entendido yo lo que quiero es copiar directamente el pentagrama que te aparece en el melody al word o a cualquier otro programa, por que me decis de exportarlo en midi e imprimir el archivo en midi yo lo quiero es imprimirlo como un pentagrama con sus notas

Alguien escribió:

Diablos!!! El muchacho sabe de ortografia!!! :shock:

Entonces por que coño no tienes la decencia de escribir cuidando POR LO MINIMO el uso de las B? :?

Google Chrome es un navegador que tiene corrector ortografico... USALO! Y es gratis...

A demas... la puntuación es muy util. No usar puntuacion es simple descuido. :|

Alguien escribió:

marche un detector de sarcasmo...


saveis, digeron, arriva... por dios

Alguien escribió:

Creo que lo de Martin fue sarcasmo.



( jo sarcasmo, sabéis sin oír la entonación que se suele dar al sarcasmo no fui capaz de detectarlo, ya me parecía a mi sospechoso que cometiera tantas faltas al estar criticando mi ortografía).

Chavalitos tenéis que madurar, que es esto de ir metiendo baza en historias que no van con vosotros .Al primero que le hizo gracia como había escrito mi pregunta fue a mi y todavía me hizo mas lo que MartinLavagnino me dijo de lo cual estoy convencido de que no fue a mala fe y lo único que hice fue seguirle el rollo, ( siempre sin intención de ofender ni crear ningún tipo de conflicto)no hagáis el ridículo, que si lo que buscáis es despotricar a la gente con el fin de sentiros mejores os habéis equivocado de foro, probar en el de gran hermano o en el de el diario de patricia que allí os recibirán con los brazos abiertos y ahora si sentís la urgente necesidad de contestarme por que sois de esos que tenéis que quedaros con la ultima palabra por que si no creéis que os han ganado o algo peor adelante, pero hacerme el favor de terminar hay la historia y centrémonos en el tema

PD: Esta vez lo pase por el correcto para que nadie se sintiera ofendido
PD: A todos los catedráticos de la lengua feliz falsedad
Subir
Adrian
#11 por Adrian el 26/12/2008
si ya te muestra el pentagrama usa el pdfcreator, eran pasos de mas los otros programas entonces, y eso te va a dejar hacer un pdf.. mandando a una impresora virtual..

nunca escuché de pasar partituras a word..

la del pdf es la posta..

la otra q te queda es hacer printscreen la cantidad de veces q sea necesaria para copiar todo :roll:

** esta en el foro correcto esto? no habia una sección de software y etc?
Subir
meneillos
#12 por meneillos el 26/12/2008
gracias coop3r voy hacer lo del pdfcreator
Subir
ok
#13 por ok el 26/12/2008
Alguien escribió:
PD: Esta vez lo pase por el correcto para que nadie se sintiera ofendido
PD: A todos los catedráticos de la lengua feliz falsedad


Lo que ocurre, amigo es basicamente dos cosas:

1. Molesta a la vista leerte... a demás de que cuesta entender.

2. En castellano es un idioma que lleva siglos y siglos de perfeccionamiento por parte de escritores de talla MUNDIAL que, tanto en España como en Latinoamerica, han procurado a contribuir con la unificación de las reglas ortograficas que sientan las bases del idioma.

Da rabia ver como alguien destroza el idioma solo por simple descuido... :|

Entiendo que omitas las tildes, o que cometas uno que otro error ortográfico de vez en cuando, después de todo, el idioma es muy complejo y es difícil saberse Todas las normas ortográficas. Pero de ahi, a cambiar todas las "v" por "b", y otro largo etc, ya es demasiado.

Eso es todo...

Mis disculpas si fui algo duro con tigo. :oops:
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 26/12/2008
Quien es Tigo?....
Subir
ok
#15 por ok el 26/12/2008
Alguien escribió:
Tigo


jajaja!

Tigo... Con Tigo. No conoces a esa persona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo